gomas cristales y volante

Iniciado por Tomeu Bibiloni, 17 de Julio de 2018, 06:18:54 am

« anterior - próximo »

Tomeu Bibiloni

buenas, necesito empezar la restauracion de mi 4-4 que adquiri recientemente. tendre que comprar muchas cosas. Donde me puedo dirigir? teneis direcciones?
De momento, gomas de cristales, todas y volante.
si alguien me ayuda, se lo agradecere mucho.
Mi hijo se casa y quiere ir en el 4-4- el dia de la boda, asi que no puedo perder tiempo.

gracias

jose luis

Pues quien mas datos tiene y te puede ayudar en todo lo que necesites para la restauración de tu 4/4 no es otro que el CLUB ESPAÑOL AMIGOS DEL RENAULT 4/4 y te puede poner en contacto con ellos en los telefonos     
91 327 869 o 636 825 749 y por correo electronico club@clubrenault4cv.com

Pon alguna foto del estado de tu 4/4
Dinos donde te encuentras
y seguro que tienes alguien cerca para que te pueda ayudar en lo que necesites.

Y aquí en este foro tambien te podemos ir aconsejando.

FOTOS que eso nos encanta a todos.
José Luis.Valencia

Tomeu Bibiloni

Antonio Moreno

Hola Tomeu, bienvenido al foro. Ese coche se ve muy bien, solo necesita algo de brillo y ya está.

Como bien dice Jose Luis en el club te pueden proporcionar piezas, recambios y sitios donde encontrar lo que necesites y lo que no encuentres lo pides por el foro.

Un saludo y ánimo.

Tomeu Bibiloni

si. el coche esta mas o menos bien, pero quiero devolverle el color original que no era este. era marfil y aprovechar y restaurar todo lo que esta mal.
gracias

jose luis

Las gomas de cristales y puertas en el Club te las consiguen a buen precio.
Los tapacubos es facil encontrarlos.
El escudo que lleva es original de la epoca y tienes que salvarlo pues muchos quisieran tener uno así de entero. Los cromados en Valencia tienes un magnifico cromador CUSTOCROM, que dejara esos paragolpes y piezas cromadas como nuevas.

En cuanto a devolverlo a su color original me parece una magnifica idea y además estos coches las llantas las llevan pintadas en un color crema igual al de los marcos interiores de las ventanillas y asientos.

Tienes que poner pues a desmontar ya para que los informales que tengan que participar en su puesta al dia no se columpies mucho y llegues a tiempo.

¡Adelante! a conseguirlo.
José Luis.Valencia

Javi

Además del Club, que será donde mejores precios tendrás, en España tienes mucho recambio para el 4/4 en www.autocreacio.com

Un saludo.
Javi, Segorbe (Castellón)