Medida de neumáticos para 4/4

Iniciado por Ferjuz, 17 de Mayo de 2018, 08:05:33 am

« anterior - próximo »

Ferjuz

Hola a todos
Estoy buscando 4 neumáticos para montarlos en el 4/4 de la medida 135400 y solo encuentro en la marca michelin y de puro milagro a un precio de 125€ más Iva,hay algún neumático que se pueda montar en esas llantas que salga más económico?,que medida tenéis montados vosotros?

jose luis

Yo llevo montadas 135 llanta 15 Toyo y creo que costaron 35€ la unidad
Enséñanos tu 4/4 que no lo conocemos en Discusión General
José Luis.Valencia

Carloschampy

En medida de llanta 400 es eso lo q hay. La otra opción es buscar unas llantas en 15 y montar las q te dice José Luís pero yo si llevas originalmente 400 dejaría esas. Saludos

Ferjuz

Cita de: jose luis en 17 de Mayo de 2018, 12:03:18 pmYo llevo montadas 135 llanta 15 Toyo y creo que costaron 35€ la unidad
Enséñanos tu 4/4 que no lo conocemos en Discusión General
Es que me parece que las llantas son 15,5 he estado probando en montar una 15 y no entra y una 16 se queda un poco mal,haber si aprendo a subir fotos y subo unas fotos del 4/4

Javi

Yo uso Toyo, Nakang, en Sava creo que también las hay, pero yo llevo llantas de estrella FASA, que son de 380 creo y no de 400, busca en las webs de este tipo de marcas económicas a ver si hay suerte. ¿Has mirado en webs francesas? allí los 4CV de estrella salieron con las llantas de 400. También los primeros FASA llevaban la llanta de 400 ya que muchas piezas venían del país vecino.
Javi, Segorbe (Castellón)

jose luis

Buena pregunta llevas llantas de estrella o de 3 tornillos tipo Cauphine, R.8???
José Luis.Valencia

Ferjuz

Cita de: jose luis en 21 de Mayo de 2018, 01:32:03 pmBuena pregunta llevas llantas de estrella o de 3 tornillos tipo Cauphine, R.8???
Son llantas de Estrella,he mirado por todos los sitios y solo las fabrica michelin,seguiré mirando haberme si encuentro algo