Presentación de novato

Iniciado por Tino39, 22 de marzo de 2018, 08:14:21 am

« anterior - próximo »

Tino39

Hola a todos!! Me presento, me llamo Tino  y soy de Ourense, y hoy por primera vez en 30 años volví a destapar el antiguo coche de mi abuelo....coche en el que montaba y hacia que conducia cuando era pequeño.
Despues de que mi hijo de 10 años me dijera que queria verlo andar y si podíamos devolverlo a la vida... Evidentemente cuando tu.hijo te pide eso te pones manos a la.obra....asi.que.espero que cuando empiece, contar con vuestra magnifica ayuda, ya que no soy mecanico.... soy tecnico de calderas que no se parece en nada....jajajaja
Aqui os dejo unas fotitos para que veais como está....no tengo prisa en terminarlo porque disfrutaré haciendolo junto a mi hijo. Un saludo a todos y nos vemos por aqui!!
IMG_20180322_105659.jpgIMG_20180322_105659.jpgIMG_20180322_105754.jpgIMG_20180322_110522.jpg

Antonio Moreno

Hola Tino, bienvenido al foro, coches en peor estado se han restaurado, así que ánimo con ese 4/4.

Javibetacupe

Bienvenido Tino, has sido afortunado de coger el coche de tu abuelo y más de tenerlo. Te voy a alegrar un poco. Ese coche se ve que va estado bajo techo diría que toda su vida así que lo más seguro que no tengas que tratar con mucho oxido. Si también hace no mucho que se dejó en marcha, el motor debe estar recuperable. En resumen, ese coche más que restauración, necesita un lavado de cara. Eso sí, en estas cosas la cartera hay que abrirla pero hombre, siendo el coche que es con esa buena base y encima de tu abuelo, no lo pienses más y para colmo tu hijo de 10 años le entusiasma, no todos los hijos dicen de hacer cosas con sus padres. 

jose luis

Bienvenido a este foro y Felicidades por ese 4/4 que esta en muy buen estado y que seguro que devolveras a la vida pues aunque tiene trabajo no parece que este muy mal de oxido y eso es muy alentador.
¡Animo! y aqui nos tienes para lo que necesites.

JoseLuis.Valencia
José Luis.Valencia

Javi

Enhorabuena por tener ese magnífico 4/4 ¡y encima de tu abuelo! No sé cómo has podido estar 30 años sin destaparlo  ;), la verdad es que es una muy buena base, y como te han dicho yo trataría de ponerlo en orden en lo que a mecánica se refiere y darle un buen lavado de cara, eso si está bien de chapa, claro, en fin ya nos vas contando. ¡¡Bienvenido!!
Javi, Segorbe (Castellón)

Tino39

Gracias a todos por los ánimos!!  Entre la semana que viene y la próxima lo trasladare en grúa al garaje de casa, y nos pondremos manos a la obra, limpiarlo bien, sacar fotos y empezar a desmontar.... os iré manteniendo informados. Seguro que necesitaré mucha ayuda y consejos. Nos vemos pronto!

chikito

Felicidades por la decisión que has tomado Tino, estoy seguro que no te vas a arrepentir. Para cualquier cosa aclaracióno lo que quieras yo vivo en Sarria, en una horita te pones en mi cuartel general.
En fin, mucho ánimo con ese coche que en principio se ve en muy buen estado.  Mi consejo es que hagas las cosas muy despacio y sobretodo pa ci en cia. Saludiños desde Sarria

Tino39

Pues no creas que no me pasare por ahí algún día...Tengo que ir casi todos los días a Lugo a trabajar...a la ida voy por chantada pero para la vuelta si necesito algo voy por el corredor de monforte y paro en Sarria. Ya me hablaron de ti muy bien en la renault de Ourense!! jajaja.