CONCENTRACION NACIONAL 2018 - VALLADOLID-

Iniciado por jose luis, 28 de Febrero de 2018, 02:34:48 pm

« anterior - próximo »

jose luis

Los días 18,19 y 20 de Mayo vamos a celebrar la Concentración Nacional en Valladolid coincidiendo con la Concentración que se organiza alli "VallClassic" el sábado 19 y además celebraremos alli donde nacio el primer Dauphine Fasa los 60 años de su nacimiento.
En breve publicaremos el programa que estamos preprando y tendremos que empezar a apuntarnos.

RECORDAR FECHAS A RESERVAR 18, 19 Y 20 DE MAYO DE 2018 todos a VALLADOLID.
José Luis.Valencia

jose luis

CONCENTRACION NACIONAL 2018  - VALLADOLID
Días 18 - 20 de Mayo de 2018
Avance
VIERNES 18

15'00     Llegada de participantes al Hotel
                 15'30     Recogida de documentaciones y check in de habitaciones dobles, con baño
                 21'00    Cena en Hotel

SÁBADO 19

09'00     Desayuno en el Hotel
                 09'30     Salida de todos los vehículos hacia la Acera de Recoletos (entrada Pza. Colon) Valladolid
10'00      Recepción de participante hasta las 13,30 horas. Entrega de regalos, acreditaciones, tickets comida y tarjeta "Valladolid Card". Exposición de vehículos. Exposición de fotografías históricas de FASA-RENAULT (Of. De Turismo)
                 13,45     Ruta a Medina del Campo
                 15,00     Llegada a Medina del Campo. Polideportivo Municipal "Pablo Cáceres"
                 15'30     Comida en el Polideportivo
                 16'45     Nos dirigimos con los coches  hacia la Plaza Mayor de la Hispanidad, donde quedaran expuestos.
                 17'00      Visita guiada: Palacio de dueñas, Colegiata de San Antolín, Museo de las Ferias y Castillo de la Mota.
                 20'00     Regreso de las visitas y tiempo libre
22'00     Cena Fin de fiesta, Polideportivo Municipal "Pablo Caceres" Entrega de premios, sorteo de regalos

DOMINGO 20

09'30     Desayuno en el Hotel. Para los alojados y cierre de cuentas individuales.
                 10'30     Salida hacia la Villa de Rueda
                 12'00     Visita a las bodegas y vino de cortesía.
                 13'00     Aperitivo
                 13'30    
(Nota, Se está pensando en continuar nuestra ruta hacia Segovia y disfrutar de una buena comida a base del afamando "cordero asado" de la zona, en Riaza o Sepulveda)

IMPORTANTE.- Todos los que pensáis participar, deberéis hacer un ingreso de 100€ a la cuenta del Club, indicando Concentración Nacional 2018 a la cuenta de Bankia ES43 2038 1118 68 6000814786. Los Socios de la zona de Valladolid, que lógicamente no necesitaran Hotel, deberán asimismo hacer el ingreso. Es necesario, para las contrataciones

Nota: El programa está sujeto a cambios.

José Luis.Valencia

jose luis

Ya tenemos el programa provisonal de la Concentración, ahora toca apuntarse lo antes posible, para poder reservar Hoteles y Restaurantes y ir perfilando el Programa Definitivo.

Yo ya me apunto ahora mismo.

¿Quien más de apunta?

Recordar que se celebrara los 60 Años de la saga Dauphines FASA
José Luis.Valencia

Javi

Si todo va bien allí nos veremos, tendré que ir con el Ondine  ::)
Javi, Segorbe (Castellón)

jose luis

Mejor en Ondine pues es lo que celebraremos alli
José Luis.Valencia

mode101

¡Allí estaremos! Javi, y cualquier otro interesado, voy a abrir otro hilo para explicar la segunda convocatoria del "60 Aniversario". Uso este foro para dar la información a mucha más gente, fuera del club sobre todo, y aunque sea en medio de nuestro viaje de club, ese sábado en Vallclassic tendremos protagonismo. 

jose luis

Recordar que hay que inscribirse para saber cuantos vamos a ser en esta Concentración.
José Luis.Valencia

Javi

Parece ser que se cancela la concentración nacional del club según la última circular que me ha llegado......  :o, lástima, no sé si podré ir a la fecha que se proponga pues las vacaciones las habíamos pedido y cuadrado pensando en esa fecha en Mayo.... otra vez será.... pero no lo entiendo la verdad....
Javi, Segorbe (Castellón)

piltrafiya

A sido una noticia mala, seguro que el club ha meditado mucho la decision, y habrá visto motivos suficientes para tomar esa decision. 
Socio 573

mode101

Yo no leí la circular hasta anoche, y ya me llamaron antes. Qué decir...
Javi, si tienes esos ías, y el viaje en la cabeza, te diría que lo hicieras, claro. Te aseguro que a Vallclassic iremos unos cuantos, sin duda alguna, y el evento, debo decirlo, está muy bien. Y tu Ondine sería una valiosa aportación.

Javier

jose luis

Que pena que se tenga que anular esta Concentración Nacional porque el Sábado los socios que no poseen un Renault no puedan participar en ella, es una verdadera lastima, pues me hacia mucha ilusión ver muchos Renault juntos y sobre todo por acompañar a la saga de los Dauphines en su 60 Aniversario, pues para mi esos Dauphine,Oindine y Gordini son en los que empeze a conducir en el año 1968.

Es la segunda vez que se intenta ir a Valladolid cuna de nuestros 4/4 y que nos quedamos sin poder ir.... a lo mejor a la tercera podremos ir.
José Luis.Valencia