Restauración y reparación dirección FASA 00046

Iniciado por Carloschampy, 11 de noviembre de 2017, 08:29:36 am

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carloschampy

Por fin finalizado. El 2 de enero cumple 64 años de su matriculación.

Antonio Moreno

Buen trabajo
¿Conseguiste la aleta delantera que te faltaba?


Carloschampy


Paco fj

Te ha quedado muy bonito, te felicito.
Hay un detalle en la matricula, que creo que va al revés, con la parte estrecha para arriba.
Un saludo y  a disfrutarlo haciéndole muchos kilómetros.
Socio número 784

Carloschampy

Si. Los españoles van al revés. Pero este al ser de las primerisimas unidades venían así. Si te fijas el número 1 esta igual q esta. Y este coche vino en el mismo lote q el número 1. Este siempre tuvo el portamatriculas así.

Carloschampy

Esta foto tiene unos 35 años aproximadamente.  La hizo Enrique,  nuestro presidente, fijaros en el portamatricula. En su restauración se utilizaron todo piezas originales y se aprovecharon las máximas q llevaba el coche en su estado de origen.

Javi

Ha quedado espectacular, gran restauración. Es cierto, las primeras unidades llevaban la matrícula trasera en la misma posición que los franceses. ¡Enhorabuena, a disfrutarlo!
Javi, Segorbe (Castellón)

Paco fj

No tenia ni idea Carlos, es una curiosidad más que tanto nos gustan de nuestros coches. Ahora ya lo se, muchas gracias por la aclaración y también por las fotos del antes y el después
Saludos.
Socio número 784

evrmm44

 Buenos días 
Al ver tu magnífico trabajo de restauración de la dirección/suspensión delantera te das cuenta la razón evidente que tuvo la fábrica al sacar en 1953 el segundo tipo ya con piezas de chapa embutido y Sineblock
Felicidades

Carloschampy

La verdad es que no tiene nada q ver un tipo de suspensión con otra. Tanto en el sistema de suspensión, dificultad a la hora d encontrar piezas y sobre todo el precio de las piezas. Jjjj.