Terminemos el 4/4

Iniciado por Javibetacupe, 28 de Junio de 2017, 09:02:45 am

« anterior - próximo »

jose luis

José Luis.Valencia

Javibetacupe

30 de Abril de 2018, 02:35:10 am #46 Ultima modificación: 30 de Abril de 2018, 03:03:58 am por Javibetacupe
Por lo que se ve no funciona la página para de las imágenes. Pondré un resumen de ambos trenes fuera ya del coche.

jose luis

Que gran trabajo que estas haciendo, va quedar mejor que cuando salio de fabrica en Valladolid y muchas gracias por compartirlo aqui
pues todo lo que se publica en el foro lo pueden ver todos los que entren en el mismo
Y en cambio en WhatsApp solo lo ven 123 personas, y me parece mas bonito para animar a los posibles enamorados del 4/4 que vean como se restaura un 4/4.
José Luis.Valencia

Antonio Moreno

Ahora a chorrear las piezas Javi

Javibetacupe

Llegó la hora de que le den una exfoliacion con chorro de arena para quitar esa piel muerta y oxidada para rejuvenecerlo. El amigo Antonio Moreno ha venido a echar una mano. 

jose luis

Gracias por las fotos, que buen trabajo estas haciendo en ese 4/4, espero que despues del arenado ya este en perfecto estado para soldar los pisos y empezar a pintar y montar,
José Luis.Valencia

Javi

Tremenda tarea la realizada y la que queda por delante, mucho ánimo con esa restauración, vas por muy buen camino y encima con ayuda de compañeros de afición las cosas son más gratas. Ese mando de luces cuídalo, verlo así colgando da cosa.... ¡Saludos!
Javi, Segorbe (Castellón)

Antonio Moreno

Ansioso estoy de verlo después de arenarlo!!

Javibetacupe

Menos mal que lo llevé a arenar.

Javibetacupe

Sigamos con la mecánica mientras chorrean la carrocería. Ha tocado limpiar y valorar antes de seguir desmontando. Me he centrado sobre todo en limpiar el motor y cambio-transmisiones. 

jose luis

Como va el arenado de la carroceria?? y el motor ya le has metido limpiaza?
Cuentanos que estamos espectantes
José Luis.Valencia

Javibetacupe

17 de Mayo de 2018, 04:52:10 pm #56 Ultima modificación: 18 de Mayo de 2018, 07:24:48 am por Javibetacupe

[/url]url="https://postimg.cc/image/q5nvw4k8r/";][/url]

Javibetacupe

17 de Mayo de 2018, 05:06:29 pm #57 Ultima modificación: 18 de Mayo de 2018, 03:16:10 am por Javibetacupe
Buenas noches a todos, . Pues os comento, ya salió del chorro de arena, mal del todo no está pero obviamente ha salido más trabajo. El pilar B lado conductor estaba partido y reparado con masilla......si si, con masilla. Ya se ha reparado en condiciones. El paso de ruedas izquierdo tenía rajas que han sido reparadas, desbastadas y alisada con masilla de aluminio y vamos ya terminando de soldar los jamónes y perfiles. Espero os guste y de nuevo os agradezco consejos. Buenas noches a todos.

jose luis

Gracias por las fotos y la verdad es que estas haciendo un gran trabajo para devolver a las carreteras ese 4/4, las pegas veo que las resuelves al instante y eso es magnifico.
¿ya has encontrado una culera que creo que querias cambiar?
Sigue deleitandonos con tu trabajo.

Un saludo
José Luis.Valencia

Javibetacupe

18 de Mayo de 2018, 03:12:58 am #59 Ultima modificación: 18 de Mayo de 2018, 07:28:46 am por Javibetacupe
Cita de: jose luis en 18 de Mayo de 2018, 12:33:51 amGracias por las fotos y la verdad es que estas haciendo un gran trabajo para devolver a las carreteras ese 4/4, las pegas veo que las resuelves al instante y eso es magnifico.
¿ya has encontrado una culera que creo que querias cambiar?
Sigue deleitandonos con tu trabajo.

Un saludo
Gracias Jose Luis, voy a ratos pero intentando no dejarlo. La culera ha salido hecho un colador, tengo que llamar al club y directamente cambiar esa plancha, este fin de semana se prevee tranquilito así que intentaré darle un empujón al 4/4. Ya os iré dando la brasa.             Así da gusto trabajar junto a buenas personas, fue poner la foto y al poco tiempo y sin pedirla ya Enrique me la ha localizado.