Terminemos el 4/4

Iniciado por Javibetacupe, 28 de Junio de 2017, 09:02:45 am

« anterior - próximo »

jose luis

Magnifico trabajo estas haciendo y sobretodo con mucha precision y eso al final será muy satisfactorio para ti y para el 4/4 que te lo agradecera pues quedara mejor que de fabrica.
Sigue currando y en breve podremos ver ese 4/4 rodando.
José Luis.Valencia

Javibetacupe

Sigamos, el domingo pude echar el día con el 4/4. Como veis el morro es uno de los puntos flojos de estos coches pero por suerte venden la plancha. Una vez más el anterior "mecánico" hizo de las suyas con el poliester. Todavía tengo que desbastar las soldaduras y dejar fino.  Quedó realmente fuerte, lo solé por puntos y con córdones entre las uniones. Seguido limpie la zona y la trate con productos de oxido. Espero que os guste.  

Antonio Moreno

Javibetacupe

Buenas noches, hoy otro achuchón. Ha sido bastante laborioso pues hay que cuadrar todo antes de soldar que es lo complicado pero ha quedado fuerte que es lo importante. Todavía queda pero es un pequeño avance que me anima.

Javibetacupe

Otra de suelos. Ha tocado ajustar los nuevos paños y presentarlos. Lo peor ha sido ajustar la plancha donde se atornilla la base de la palanca de cambios que por cierto tenían los tornillos hecho un cuerpo con la base de la palanca de cambios y ha habido que tirar por la tremenda. Os dejo las imágenes que más vale una imagen que mil palabras.

jose luis

Muy buen trabajo y espero que sigas contandonos los avances que realizas.
Gracias
José Luis.Valencia

Javi

Menudo trabajo estás haciendo, eso es una "resurrección" más que una restauración ¡sigue así! Por cierto me llama la atención esas llanas en rojo, no son las primeras que veo así. ¿es de los últimos fabricados ese 4/4? El otro que vi con llantas rojas es de la última hornada, a lo mejor no tiene nada que ver y se las pintaron en algún momento de la vida del coche, solo es curiosidad.....
Javi, Segorbe (Castellón)

Javibetacupe

Cita de: Javi en 23 de Marzo de 2018, 02:57:26 amMenudo trabajo estás haciendo, eso es una "resurrección" más que una restauración ¡sigue así! Por cierto me llama la atención esas llanas en rojo, no son las primeras que veo así. ¿es de los últimos fabricados ese 4/4? El otro que vi con llantas rojas es de la última hornada, a lo mejor no tiene nada que ver y se las pintaron en algún momento de la vida del coche, solo es curiosidad.....
Gracias tocayo, estoy intentando hacer todo de una vez y a ser posible para toda la vida. Las llantas se chorrearon con arena y se pintaron con imprimación roja, así eran las originales

Javibetacupe

Hoy me he centrado aunque no acabado de desbastar el maletero chorreando con arena. Un trabajo de chino, tenía la pintura de origen, antigravilla contundente y otra pintura tipo epoxi. No se si habré hecho bien pero no podia dejar aquello sin saber que había debajo de toda esa capa.  Opiniones.....    

Antonio Moreno

¿Dónde está el número del chasis?

Javibetacupe

Pues seguimos manos a la obra. El frente prácticamente saneado. Faltan detalles pero voy saneando y reforzando todo. Espero que os guste y agradezco sugerencias.

Javibetacupe

05 de Abril de 2018, 04:35:12 pm #41 Ultima modificación: 05 de Abril de 2018, 05:04:55 pm por Javibetacupe
Ya vamos dandole la vuelta al coche. Hoy ha tocado una pieza principal de la estructura y no se debe dejar débil. La viga como dijimos anteriormente es en forma de U, la cara de abajo es de tracción por lo cual es la que dijéramos que soporta el peso de todo el coche y por ello se ha reforzado lo más contundente posible. Es tosco pero queda fuerte.      

Haciendo La plantilla. 

Antonio Moreno

Buen trabajo Javi, esas vigas deben quedar perfectas para soportar luego todo el coche.

jose luis

Nos tienes sin noticias de los avances que seguro que habras hecho desde el dia 5 de abril.
Estamos deseos de ver los trabajos.
José Luis.Valencia

jose luis

Que pena que no nos cuentes como avanza tu restauración.

Por favor cuentanos lo que estas haciendo
José Luis.Valencia