Restauración del FASA 25372

Iniciado por Antonio Moreno, 07 de Junio de 2016, 02:06:08 pm

« anterior - próximo »

jose luis

El suelo delantero me parece que no tiene hendiduras y eso si se queda totalmente plano tendrá problemas de dilataciones y resistencia.
José Luis.Valencia

Antonio Moreno

No está terminado aún, hay que ponerle hendiduras y nervios y hacer un par de cosillas más.

jose luis

Espero que no este soldado porque sino esta soldado las hendiduras no se podran hacer, creo yo
José Luis.Valencia

Francisco Hernández

Hola.

Hay algún avance con el coche.

Gracias.

P.d. Me imagino que lo que estuvimos hablando el otro día será para este coche. Cuente con el pero ante le enviare la fotografía para no meter la pata.

Un saludo 

Antonio Moreno

Gracias por su interés Francisco.

Avances en este coche hay muy pocos, los pintores están trabajando sobre la carrocería en cosas pequeñas hasta que el chapista que he encontrado me diga que puedo llevarle el coche.

Francisco Hernández

Hola.

Aunque sean avances poco a poco, lo importante es que no dejen el 4/4 de lado ( lo digo por experiencia )..

Ya no ira informando como va.

Un saludo

Antonio Moreno

Bueno pues ha pasado un año ya desde que me quedara sin chapista y casi un año desde mi último mensaje en este hilo y el coche sigue igual, me he llevado una decepción terrible con algunos que se llaman a sí mismo "profesionales" y con otros que no tienen palabra, lamentablemente no he encontrado un auténtico chapista que se comprometa a terminarme el coche. Al final suerte que uno tiene amigos que acuden a echar una mano: El coche se va a Lugo y no digo quien lo va a terminar porque es una persona que no necesita presentación.

jose luis

28 de Junio de 2018, 01:38:54 pm #172 Ultima modificación: 29 de Junio de 2018, 12:08:57 am por jose luis
Pues cuidado con ese de Sarriá pues por lo que he visto los trabajos los hace muy bien y aun buen precio. suerte con ese pedazo de profesional.
José Luis.Valencia

Javi

¡Ha caído en buenas manos ese 4/4! ¡Qué grande es Chikito!
Javi, Segorbe (Castellón)

Antonio Moreno

Trabajo hecho solo en una semana y además de calidad

Javi

¡¡¡Impresionante, sí señor, eso es tomar el buen camino!!

Antonio Moreno

Otra semana de trabajo:

Javi