ESTE FORO SE ESTA MURIENDO POCO A POCO

Iniciado por jose luis, 27 de Julio de 2015, 12:57:53 pm

« anterior - próximo »

Carlitos 4 4

Muchas Gracias Juan Carlos,yo precisamente no tengo tiempo nunca,pero creo que el foro este,como tantos otros tienen que seguir siempre vivos.
son de gran aportacion a preguntas y respuestas que jamas sabriamos su desenlace.
creo que el whats app contibuye a que desaparezcan los foros,y hace un mal muy grande O0

jose luis

Pues sigo con la tristeza de que este Foro esta obsoleto para algunos usuarios, pues ahora mismo desde el dia 13 nadie ha escrito nada en el.
Todo ello creo que es debido al famoso WhatsApp y a que es más facil escribir mensajes desde el movil y publicar fotos que entrar en el foro y hacer lo mismo.

En ese grupo de WatsApp, yo ya no se lo que se publico el dia 13 de junio pues los muchos mensajes que se han escrito hacen que esten en el fondo del mar los de ese día y que con un poco más de tiempo para leer algo de hace un mes necesite más de 1 hora para encontrar algo que me interese.

En el Foro todo esta ordenado por temas, guardado y de facil acesso solo con poner buscar.

VIVA EL FORO!!!!!!
José Luis.Valencia

Javi

Totalmente de acuerdo, el whatssap se está usando con buena voluntad pero es efímero,  en el foro las cosas permancen ordenadas son visibles al mundo entero, el whtassap es digamos más "aldeano"..... y todo lo que se publica se acaba perdiendo en las profundidades de las conversaciones....
Javi, Segorbe (Castellón)

piltrafiya

De acuerdo al 100% con vosotros, la gente prefiere sistemas que en una semana ya no existen los datos.
En este foro hay muy buena informacion
Socio 573

jose luis

Al menos veo algunos socios que valoran este foro
José Luis.Valencia

piltrafiya

La verdad es que este foro puede funcionar como cualquier wasap, con los telefonos con los telefonos modernos apenas tardas en entrar y publicar
Socio 573

piltrafiya

Buenas noches, ultimamente estoy sufriendo desajustes en el foro, las fotos no se ven bien, se me queda la pagina colgada cuando intento subir alguna foto y las fotos publicadas por otros usuarios a veces tampoco salen.
Yo solo entro a este foro para ver, leer, publicar y  fotos desde mi telefono movil, como creo que la mayoria, haber si se puede arreglar o buscar una adaptacion mejor para telefonos. Gracias
Socio 573

Javi

La verdad es que no publico nada desde el teléfono, por lo que no puedo decir nada al respecto, desde el ordenador no tengo problemas.
Javi, Segorbe (Castellón)

Antonio Moreno

Yo desde el ordenador tampoco tengo ningún problema.