CONCENTRACION NACIONAL 2017 EN "TERUEL"

Iniciado por jose luis, 17 de junio de 2017, 12:36:20 am

« anterior - próximo »

jose luis

Coincidiendo con los 800 años de "los Amantes de Teruel", la concentracion de este año la celebraremos alli los dias 8, 9 y 10 de Sepiembre.
Desde el Club ya han enviado un avance del programa para esos días y tenemos ya reservado Hotel, Comidas y actividades a realizar.
Esperamos volver a encontrarnos con Socios de toda España para pasar unos días disfrutando de nuestros 4/4 y de sus gentes.

¿Quien se apunta?
José Luis.Valencia

Javi

Javi, Segorbe (Castellón)

Javi

Reserva hecha en el Club, ya queda menos para Septiembre, espero que nos juntemos muchos amigos.
Javi, Segorbe (Castellón)

jose luis

Me han llegado noticias de que hoy mismo se han estado haciendo gestiones en Teruel para acabar de organizar la Concentración Nacional.
Tambien me dicen que seremos unos 20 coches y 40 socios y que el programa es muy atractivo y a la vez tranquilo para disfrutar de los amigos y de nuestros coches por carreteras de las que nos gustan y no autovias.

Esta apunto de cerrarse el plazo para inscribirse.

Y para los que no tienes sus coches en activo se recuerda que se pude acudir en cualquier vehiculo, pues tambien es interesante charlas con amigos de otros puntos de España y que es una ocasión de conocerse mejor.

¡Animaros!!!!
José Luis.Valencia

Francisco Hernández

Hola.

Yo ya estoy apuntado a la concentración la lastima que no pueda llevar mi 4/4 que aún esta en el taller.

Pero allí estaremos para disfrutar de la concentración y conocer a los integrantes de la familia del Club.

Un saludo.

jose luis

Me alegro de que acudas aunque sea sin tu 4/4, pero asi nos conoceremos y pasaremos un fin de semana genial seguro.
José Luis.Valencia

jose luis

Ya estamos más cerca del dia 8 de septiembre para acudir a la Concentración de 2017,

¿Ya se sabe cuantos van a acudir??.
José Luis.Valencia

Ir Arriba