Piezas impresora 3D

Iniciado por Carloschampy, 09 de mayo de 2017, 10:55:17 pm

« anterior - próximo »

Carloschampy

El centro del volante es complicado x la forma q tiene. Pero habría q intentarlo. A q moldura te refieres Antonio?

Antonio Moreno

La del capó delantero, es una pieza que no se encuentra.

Carloschampy

Que moldura es q no me doy cuenta ahora

Antonio Moreno

Carloschampy

Esas piezas son de aluminio. Se podrían hacer en plástico en tramos, ir montandolos hasta llegar a su longitud y pintarlo en color aluminio.  No estaría mal

Carloschampy

Ya están echos los embellecedores de arranque del freno de mano

Antonio Moreno

Excelente trabajo, yo quiero dos

Carloschampy

Ya hable con Enrique para hacer los pedidos a través del club. Hablar con el para preparar los pedidos yo voy haciendo poco a poco. Voy a preparar más piezas como pomos de todo tipo ( cambio, guantera, trampilla del aire. ..) las esquineras del tablero de los capilla... Tb si veis q os falta alguna pieza difícil de conseguir x no decir imposible avisarme a ver si se puede hacer.  Ya Tengo los tiradores del aire y arranque de los primeros FASA  y el pomo de la trampilla del aire x si alguien lo necesita. Estoy abierto a cualquier pieza de cualquier coche o de lo q sea.

Antonio Moreno

La idea de Oscar de copiar las trampillas del aire caliente tampoco es mala si lo que se ha roto son las tapas, ya que eso obliga a comprar la pieza entera.

Otra pieza que se me ocurre es la capilla, ya que es otra como el volante, que no aguanta el paso del tiempo.

Y sigo pensando que el rombo frontal y el centro del volante son dos candidatas ideales.

Carloschampy

No estarían mal esas piezas. Es conseguir alguna, aunque este rota ya qces para dibujados y luego inprimirla

Antonio Moreno

Y otra pieza interesante es la tapa del regulador original FEMSA, esa de baquelita negra.

Carloschampy

Si a puede ser una buena candidata

Javi

Muy interesante la alternativa que planteas de hacer piezas con la impresora 3D  O0
Javi, Segorbe (Castellón)

Carloschampy

Voy a ponerme a hacer labrada de lavregleta del maletero

Carloschampy

Os pongo unas fotos de la tapa de la regleta q acabo de imprimir.  Hay q hacerle unos pequeños retoques pero quedo muy bien. Pongo tb foto de la original para compararlas

Ir Arriba