Restauración Renault 4CV de 1957

Iniciado por Antonio Moreno, 19 de enero de 2015, 01:19:28 pm

« anterior - próximo »

B-88643

Enhorabuena Antonio, te ha quedado inmejorable tu CO-       A disfrutarlo.
Yo tambien estoy con el dichoso cromado del cubre claxon "de carretera". Me falta muy poco para llevar el B- a la ITV, pero ...

Eduard

Antonio Moreno

Bueno pues ya ha vuelto el coche del taller, así suena el motor después de la puesta a punto:

Antonio Moreno

Y así suena después de tensar un poco el cable del acelerador y de subirle un poco el ralentí:

B-88643

Antonio, qué gozada oir desde Barcelona "en directo" el ralentí regulado y como responde a la palanca del acelerador.
Esto si es calidad y tecnología. 8) 8) 8)

un saludo

Eduard

Francisco Hernández

Hola.

Suena de cine, buen trabajo.

Un saludo.

Antonio Moreno

Estando el coche en el taller y subido en el elevador le hemos visto algo de óxido

Antonio Moreno

Así que hoy ha vuelto al taller para repasarle los bajos y algunos detalles de pintura y terminar de ajustar las zapatas, ya que rozan en los cubos.

La novedad es que ya no va en el camión plataforma, ya va él solito :)

Javi

Eso es un gran avance el ir rodando en vez de con grúa ¡bien!. El óxido que se ve es poquita cosa, fácil de solucionar, ya casi lo tienes.
Javi, Segorbe (Castellón)

Javibetacupe

Qué gustazo debe ser conducirlo después de tanto tiempo y sacrificio. Lo del óxido no es nada grave, un poco de lija, convertidor de óxido y pintura. Por muy bien que sea restaurado un coche esto es normal, hay que darles un vistazo de vez en cuando que más vale prevenir que curar, los 4/4 son ya sexagenarios que no es poco para un coche. Lo de los detalles ya se irán subsanando poco a poco, disfruta de lo mucho bueno que tiene gracias a ti que lo demás son pecatas minutas.

Antonio Moreno

Esta tarde hemos dado un pequeño paseo por las afueras de la ciudad

Antonio Moreno

Esto es un vídeo cortito de esta salida:

https://www.youtube.com/watch?v=WcwjkDzcm4I&feature=youtu.be

Me gustaría que escucharais el ruido que hace el coche, no el ruido del motor sino el ruido que hace el coche al andar y me dijerais si es normal.

Antonio Moreno

piltrafiya

Esono suena bien, prueba a quitar la baca y dar vuelta. Las vacas suelen hacer ruido
Socio 573

Club 4/4 España

Buenas
Yo difiero un poco con Manuel
Mis bacas si suenan
El unico que la mantengo en la actualidad, es en el 600 Comercial, porque era de epoca y prefiero el ruido a perder la imagen

Francisco Hernández

Hola Antonio.

Como sabes estoy " enamorado " de este 4/4 desde el primer día. Me alegro mucho que después de tanto trabajo por fin pueda disfrutar de el.

Un saludo.

P.d. Ahora a por el otro 4/4.

Ir Arriba