Autor Tema: II CONCENTRACION LA CLASICA "SOLLANA" VALENCIA  (Leído 1297 veces)

Desconectado jose luis

• Club Amigos del 4/4
  • Mega Usuario
  • *
  • Me Gusta: 4
II CONCENTRACION LA CLASICA "SOLLANA" VALENCIA
« en: 20 de Octubre de 2010, 22:30:14 pm »
¡POR FIN! vuelve La Clasica se ha convocado ya y este es el anuncio que hemos recibido y para que todo el mundo se entere lo publico en este Foro

Estimados amigos:

Os enviamos este email para confirmaros que este año VUELVE LA CLÁSICA (14 Noviembre), como no este año queremos volver hacer vibrar Sollana con vuestra presencia, y poder reunirnos de nuevo todos juntos y disfrutar de nuestros Cochecitos tan carismáticos, estamos programando ya el evento, para que sea un programa de lo más completo. Como no, podéis visitar la WEB y manteneros informados día a día. Las inscripciones YA están abiertas, y con la misma funcionalidad que años anteriores. En caso de dudas no duden en contactar con nosotros, tanto por correo como telefónicamente, este año nos gustaría ver la participación de Motocicletas clásicas, camiones…., Este año la reunión será en el parking de las piscinas (Como años anteriores) y todos los que quieran hacer la ruta, iremos al Ullal “La Font Del Forner” a almorzar a lo mas estilo campestre. De ahí retomaremos la marcha y este año pasaremos por los municipios limítrofes (a esperas de tener autorización de la Policía y Guardia Civil) y emprender de nuevo el camino a Sollana donde expondremos todos los vehículos en la Av. Constitución, allí encontraremos un pequeño mercadillo y un ambiente inmejorable. I Posteriormente iremos a comer, recordar que las plazas son limitadas, y queremos que todos los que asistieron anteriormente tenga una preferencia a la hora de inscripción (antes de enviar correos clubes, repartir carteles…) y entregaremos los trofeos.

Esperamos vuestra asistencia el próximo 14 de Noviembre. Vamos a invadir Sollana de clásicos…..con vosotros seguro que lo conseguimos!!

Un fuerte Saludo

Equipo La Clásica

Para inscribirse:
http://www.laclasica.es/evento/?anio=1,inscribirse

José Luis.Valencia

Desconectado Javi

• Club Amigos del 4/4
  • Mega Usuario
  • *
  • Me Gusta: 0
  • Cuatro puertas cuatro plazas.........
    • www.fullresistance.wordpress.com
Re:II CONCENTRACION LA CLASICA "SOLLANA" VALENCIA
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2010, 15:15:04 pm »
Yo ya me he apuntado,  O0
Javi, Segorbe (Castellón)

Desconectado jose luis

• Club Amigos del 4/4
  • Mega Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2010, 21:37:50 pm »
Bueno pues ademas de Javi, se que se han apuntado los 2 Micos y yo mismo, con lo que espero que nuestro club este bien representado.
Esperamos que alguien mas se apunte.
José Luis.Valencia

Desconectado jose luis

• Club Amigos del 4/4
  • Mega Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:44:38 pm »
Bueno, pues si no pasa nada nuestro Club estrá representado por 4 cuatro cuatros que desde Valencia y Castellón nos sumaremos a esta concentración .
Y como ese día Alonso se puede proclamar Campeón de la Formula 1 la organización a previsrto una pantalla gigante para poder disfrutar de la carrera.
¿Alquien más se apunta?.

José Luis. Valencia
José Luis.Valencia

Desconectado Javi

• Club Amigos del 4/4
  • Mega Usuario
  • *
  • Me Gusta: 0
  • Cuatro puertas cuatro plazas.........
    • www.fullresistance.wordpress.com
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2010, 23:04:07 pm »
Pues al final estuvimos en Sollana, mucha gente, muchos coches (hablaban de unos 150 vehículos), muy buen día, en fin, que estuvo bastante bien la cosa, disfrutamos además de una sabrosa paella, ¡y de nuestros coches, cómo no!

Asistimos varios socios del Club, Chus, Vicente Micó, Vicente "Palomo", Vicente Gimeno, José Luís, Jonatan y un servidor. El año que viene espero volver, quizás la ruta que se hizo fue muy corta y lenta, pero al parecer las autoridades no les dieron permiso para circular los coches por otras zonas, pero salvo ese detalle, lo dicho, ¡¡muy bien!!. O0

Os dejo unas fotos:

Javi, Segorbe (Castellón)

Desconectado evrmm44

• Club Amigos del 4/4
  • Usuario muy frecuente
  • *
  • Me Gusta: 2
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2010, 23:02:14 pm »
Que bonito Srs.
Las fotos preciosas.
Y ademas se de buena tinta que se estan restaurando mas de un 4/4 en vuestra zona, <con lo cualo me imagino que el año que viene sereis massssssssssssss.

Foro del Renault 4cv, Ondine y Gordini

« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2010, 23:02:14 pm »