Autor Tema: Reportaje sobre Renault 4/4 en Motor Clásico  (Leído 179 veces)

Desconectado Club 4/4 España

• Usuario muy frecuente
  • *
Reportaje sobre Renault 4/4 en Motor Clásico
« en: 30 de Julio de 2010, 14:04:00 »
Nos parece interesante que conozcais que en el numero de agosto de la revista Motor Clasico, hay un amplio articulo sobre el Patrimonio de Renault y el 4/4.
Nos ha gustado la forma de tratarlo y las fotos.
Me ha llamado la atencion, que cuando hicimos el reportaje del nº 1 por las carreteras de Valladolid, hacia un dia precioso, con un cielo azul sin una sola nube, y ahora en la revista les han puesto a todas las fotos el cielo "capotado"
Sus razones tendran.......
Si teneis problemas en localizar la revista y quereis comprar un ejemplar, en septiembre he quedado con los redactores, para recoger todo el material aportado para la realizacion de reportaje y podria conseguir ejemplares.
Saludos y buen verano

Enrique Martí

Conectado Javi

• Super Usuario
  • *
  • Cuatro puertas cuatro plazas.........
    • www.myspace.com/fullresistancerock
Re:Reportaje sobre Renault 4/4 en Motor Clásico
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2010, 15:51:21 »
¡Sin duda una gran noticia! Gracias por el aviso, pues no soy lector de la revista y no me habría enterado si no es por el Club y por este foro.
Javi, Segorbe (Castellón)

Desconectado jose luis

• Super Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2010, 16:20:58 »
Precioso reportaje y una muy buena ocasión para dar a conocer como gracias al Club Español de Amigos de Renault 4-4, impulsado por nuestro Presidente Enrique Marti, se consiguio que siga vivo ese FASA 00001,

Chapó por Motor Clasico.

José Luis Valencia

Desconectado keko9

• Usuario Frecuente
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2010, 12:33:01 »
Hola chicos,

Yo compré la revista el domingo por que vi en portada el 4/4 y que hablaban de la historia de Renault.

Mi sorpresa fue cuando empecé a leer y hablaban del coche que era, de su propietario y del Club. Tengo que decir también que el reportaje me pareció muy bueno, y que ese coche es un orgullo para su propietario y para el club.

Enhorabuena a todos.

P.D Aunque no debería ser así, se nota cuando las revistas escriben los artículos asesoradas por personas o clubes con conocimientos sobre los modelos, por que de lo contrario se pierden muchos datos interesantes.

Desconectado CUATROCUATRERO

• Nuevo en el foro
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2010, 23:36:14 »
Enhorabuena otra vez Enrique y enhorabuena tambien a los chicos de Motor Clásico.
A mi tambien me ha encantado este numero por el contenido y por las formas de realizacion y redaccion. Ademas ha sido sorpresa; pues me ha cogido de vacaciones en la playa y no sabia nada del reportaje.

Un saludo.

Óscar

Foro del Renault 4cv, Dauphine, Ondine y Gordini.

« en: »