Autor Tema: Repuestos Ondine  (Leído 194 veces)

Desconectado Rafa

• Nuevo en el foro
  • *
Repuestos Ondine
« en: 28 de Julio de 2010, 17:55:46 »
Buenas a todos,
Me he decidido a pintar mi Ondine, ya que tiene algún que otro toque y están saliendo algunos puntos de oxido que me preocupan.
En principio no tengo problemas con las piezas ya que el coche esta completo, si bien y dado que le retiraremos las lunas y cristales de puertas seguro que no podré aprovechar las gomas e incluso me gustaría abrobechas para cambiarle manguitos del motor.
En Canarias este tipo de repuestos para clásicos está muy complicado, alguien me puede dar algún lugar de compra que incluso te las remitan vía paquete postal o similar de confianza, os estaré mu agradecido.
Gracias a todos.
Rafa

Desconectado Javi

• Super Usuario
  • *
  • Cuatro puertas cuatro plazas.........
    • www.myspace.com/fullresistancerock
Re:Repuestos Ondine
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2010, 10:04:48 »
Aquí en España puedes mirar en www.autocreacio.com , sauldos y mucho ánimo en esa restauración del Ondine  O0
Javi, Segorbe (Castellón)

Desconectado Club 4/4 España

• Usuario muy frecuente
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2010, 10:14:10 »
TE PUEDOINFORMAR, QUE A TRAVES DE CLUB DE AMIGOS DEL 4/4, NO HAY PROBLEMA EN LOCALIZAR ESTE TIPO DE PIEZAS A BUENOS PRECIOS, PUES EL CLUB NO NEGOCIA CON LOS REPUESTOS. SE MANTIENE SOLAMENTE POR LAS CUOTAS DE LOS SOCIOS, ( importe anual 50€) QUE EN ESTE MOMENTO SOMOS MAS DE 700 DE NUMERO.
TAMBIEN TENEMOS SOCIOS EN TU AUTONOMIA.- CANARIAS
HEMOS AYUDADO A VARIOS DE NUESTROS SOCIOS QUE DISFRUTAN DE ESTE MODELO.
EN LA PENINSULA, HAY ALGUN RECAMBISTA, PERO NOSOTROS TE CANALIZARIAMOS A DIFERENETES PROVEEDORES, DEPENDIENDO DEL TIPO DE RECAMBIO.
SI QUIERES MAS INFORMACION CONTACTA CON MI MOVIL 609077813

ENRIQUE MARTI

Desconectado Rafa

• Nuevo en el foro
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2010, 11:02:23 »
Muchas gracias a los dos, intentaré primero la dirección facilitada por Javi y si no me plantearé lo del Club,

Insisto, muchas gracias. O0

Rafa

Desconectado Rafa

• Nuevo en el foro
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2010, 10:50:55 »
Buenos días,

Necesito una nueva ayuda, estoy buscando el paragolpes trasero ya que el que tengo está algo "arrugado", he conseguido uno pero me piden 500 Euros, me parece una pasada. En Autocreació me dicen que sólo tienen del 4cv, me podéis echar una mano :embar:. Gracias

Rafa

Desconectado Javi

• Super Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2010, 13:02:54 »
Hola, yo tengo la parte central en bastante buen estado, sin golpes ni marcas, se cromó hace 5 años pero hay un punto donde saltó el cromado, ese punto mide como 0,5 cms. Tengo también las puntas cromadas recientemente, llevan unos pequeños bollos, muy pequeños y  mascotas tengo en buen estado. Si te interesa  me lo dices.  El conjunto general es bastante bueno, pero debo decirte los defectos que tiene. Es el paragolpes que llevo puesto actualmente, tengo otro nuevo para montar pero aún no me he puesto a ello, te adjunto unas fotos para que veas como está.

¡saludos!

Desconectado Rafa

• Nuevo en el foro
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2010, 13:43:15 »
Javi, te agradezco tu rapida respuesta, si quieres mandame un correo con una fotos con lago más de detalle y lo que pedirías por cada una de las partes, central y puntas y te digo algo, gracías.

Rafa (rafael.santos@santosyrufino.es)

Desconectado Javi

• Super Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2010, 14:08:44 »
Hola, entre hoy mañana te mando las fotos y te digo precio por privado. ¡¡saludos!!

Foro del Renault 4cv, Dauphine, Ondine y Gordini.

« en: »