Autor Tema: 11-12 EXPOCLASSIC MOLLERUSA  (Leído 165 veces)

Desconectado cabasos

• Usuario Frecuente
  • **
11-12 EXPOCLASSIC MOLLERUSA
« en: 28 de Julio de 2010, 07:35:36 »
Hola os dejo este enlace del cub clasicos del motor donde se da toda esplicacion, un saludo

http://www.torrefarreraparticipa.cat/public/123/docs/a8ef610b37cfbf1c06fc6680573f8f44.pdf

Desconectado Joaquin 850-coupe

• Usuario Frecuente
  • *
Re:11-12 EXPOCLASSIC MOLLERUSA
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 22:01:28 »
Excelente feria "local" que cada vez lo es menos y va mas gente de Barcelona, Zaragoza etc..

Al menos los últimos años: La Entrada muy barata, los expositores con stands asequibles cosa que repercute en buenos precios y una ancha y buena distribución mas actividades y mucho coche clásico en los alrededores ya que dejaban pasar con clásico, es una propuesta cada vez mas interesante para encontrar cosas, vale que es mas pequeña en cuanto a superficie que otras mas "grandes" pero de material muy bien, yo siempre he encontrado "cositas".

Desconectado CUATROCUATRERO

• Nuevo en el foro
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2010, 12:03:48 »
Muy buena feria la de Mollerussa, yo siempre que puedo me acerco.
Buenos puestos de repuestos aunque alguno mercenario... que se le va a hacer, aunque por lo general los recambistas se portan.
Entrada gratis con vehiculo y si no a precios populares, asi si se puede ir a los sitios.

Desconectado evrmm44

• Usuario Frecuente
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2010, 09:35:34 »
ES UNA FERIA QUE NO CONOZCO Y TODOS HABLAN BIEN DE ELLA.
ESTE AÑO NOS COINCIDE CON OTRA ACTIVIDAD, EL NACIMIENTO DEL RIO CUERVO EN CUENCA, DONDE YA ESTAMOS APUNTADOS 7 SOCIOS, QUE PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN, NO ESTA NADA MAL.
EL CLUB TAMPOCO HA ESTADO PRESENTE EN MOLLERUSA.
SI ALGUN SOCIO DE A ZONA NOS HECHA UNA MANO, LO PODRIAMOS PROPONER PARA EL AÑO QUE VIENE .
ENRIQUE MARTI

Desconectado cabasos

• Usuario Frecuente
  • **
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2010, 05:57:13 »
hola yo no soy socio pero os puedo hechar una mano he estado dos años en exposicion y venta de clasicos lo refernte a clubs creo que ahora es gratis un saludo

Foro del Renault 4cv, Dauphine, Ondine y Gordini.

« en: »