Autor Tema: Hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos.  (Leído 102 veces)

Desconectado Juan Espinosa

• Nuevo en el foro
  • *
Hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
« en: 24 de Julio de 2010, 17:51:32 »
Un saludo para todos, mi nombre es Juan y tengo la suerte de poseer un 4cv orejas seis bigotes de color negro, lo estoy termiando de poner a punto. Como me encantan los  clásicos tambien tengo otros vehiculos: dos Peugeot 203 Cabriolet, un modelo muy escaso pues no se hicieron mas que 2700 unidades, una curiosidad si os fijais el morro del 203 y del 4/4 son casi identicos (¿Quien copio a quien?) y tambien tengo un MG A coupe de 1957 y estoy buscando, a ver si encuentro, pues ya se que son dificiles de conseguir un 4/4 decouvrable. En fin este es un poco de mi historial dentro del mundo de los clàsicos. Voy a ver si os puedo poner unas fotos.

Desconectado jose luis

• Super Usuario
  • *
Re:Hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2010, 19:54:38 »
Juan, te damos la bienvenida a este foro donde hablamos de nuestros 4-4 y hermanos pequeños que tenemos para nuestro disfrute.

Bienvenido y enhorabuena por esa colección de magnificos coches que tienes, esperamos que nos cuentes más cosas de como te metistes en este mundo, como llegar los coches a tu garaje, de donde eres, y todo lo que necesites saber lo preguntas y los sabios seguro que te aconsejaran lo mejor, pues somos muchos los que ya tenemos los 4-4 en marcha.

José Luis.Valencia.

Foro del Renault 4cv, Dauphine, Ondine y Gordini.

« en: »