Autor Tema: Protector pintura  (Leído 202 veces)

Desconectado keko9

• Usuario Frecuente
  • **
Protector pintura
« en: 03 de Julio de 2010, 12:25:16 »
Hola a todos,

Lo primero decir que si este tema no va aquí hagáis el favor de moverlo, no sabía donde ponerlo  :idiot2:.

Bueno mi pregunta es la siguiente:

¿Existe algún tipo de producto para proteger la pintura del coche donde rozan las molduras o los embellecedores?.

Os explico, en mi caso me refiero sobre todo a las entradas de aire laterales de las aletas traseras, ya que me han dicho que al apretarlas el borde de las mismas morderá el barniz de la pintura y que con el rozamiento del coche en marcha a la larga acabará llegando a la pintura y etc etc.....

Yo quería saber si hay algo similar a las pegatinas que llevan algunos coches modernos en la esquina del faldón lateral pegado a la aleta, que se pueda meter por debajo del embellecedor para que no muerda la pintura.

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.

Desconectado Javi

• Super Usuario
  • *
  • Cuatro puertas cuatro plazas.........
    • www.myspace.com/fullresistancerock
Re:Protector pintura
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2010, 12:47:10 »
Lo que yo he hecho, para el caso de las piezas que se atornillan a la carrocería, es pegar por debajo de esa pieza cinta aislante de PVC, supongo que algo protegerá, ¡saludos!
Javi, Segorbe (Castellón)

Desconectado El oficialin

• Usuario muy frecuente
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2010, 00:11:51 »
Hola Keko, yo creo que lo mejor es poner cera de cavidades, la encontraras en tiendas de recambios, que es un poco pastosa y nunca queda seca del todo y cuando terminas el montaje limpias lo que sobra o sea el borde de la pieza y asi no entra agua ni la humedad, y ya no sale el oxido ni nada. Saludos.
Saludos el oficialin

Desconectado keko9

• Usuario Frecuente
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2010, 20:57:15 »
Gracias a los dos por responder,

En principio yo lo que tenía pensado era algo parecido a lo que indicaba Javi, por que la cera de cavidades supongo que con el tiempo también acabaría por atraversarla la pieza con las vibraciones.

Voy a seguir mirando a ver si encuentro algo y lo comento con vosotros a ver que os parece lo que encuentre.

Muchas gracias

Foro del Renault 4cv, Dauphine, Ondine y Gordini.

« en: »