Cuadro oreja.

Iniciado por Francisco Hernández, 18 de marzo de 2017, 01:48:30 am

« anterior - próximo »

Francisco Hernández

Hola.

Me gustaría que alguien me explicara como desmontar el salpicadero de un cuadro orejas. Ya que en el taller me han montado mal el cuentakilómetros y esta torcido de un lado.

Gracias.

oscar1271010

Normalmente llevan un fleje en forma de U con unas patas las cuales sujetan el marcador a la chapa del salpicadero, si metes una linterna por debajo lo veras, te recomiendo que cambies el plastico del marcador donde van los numeros la tienen en el club y el cambio es muy bueno y veras mejor las agujas de la gasolina y agua. Espero haberte ayudado. Saludos. (Si quieres ver como queda el marcador con el plastico nuevo me lo dices y la paso)

Francisco Hernández

Hola, Oscar.

Ahora cuando tenga el coche en casa es unas de las cosas que quiero hacer. No sabia que en el club tenían el plástico, lo voy a pedir, si no te es molestia el día que  vaya bien me pones fotografía. Si tengo una lista de cosas que tengo que hacerle al coche de pequeñas cosas que tiene para dejarlo bien.

Gracias.

oscar1271010

Aqui te paso una. Saludos

Francisco Hernández

Hola, buenas tardes.

Gracias por enviarme la fotografía, la verdad que cambio lo voy a encargar al club el plástico.

Un saludo.