Autor Tema: Hola desde Argentina  (Leído 366 veces)

Desconectado diegolino

• Nuevo en el foro
  • *
  • Me Gusta: 0
Hola desde Argentina
« en: 09 de Marzo de 2017, 02:30:53 am »
Hola
Mi nombre es Diego Rodríguez, soy de La Plata, Provincia de Buenos aires, hace 1 año compré un 4cv 1951 francés, por lo poco que se, entraron aproximadamente 60 al país y sólo quedan unos 15 en diferente estados.
Estoy empezando con la restauración que no va a ser a original ya que el estado es casi de desguase, adjunto alguna foto de como se encuentra y de sus números.
En principio averigue que era color verde, necesitaré varias recambios, algunas ya las compré en ichard, pero otras no las consigo nuevas.
Cree un grupo en facebook renault 4cv argentina y así encontrar a los amantes de este hermoso auto 
https://www.facebook.com/groups/1611852815720930/?ref=ts&fref=ts
Tengo un hermano que vive en Valencia, asì que cuando puedo compro alguna pieza y el luego me la trae, ya hablé alguna vez con Jose Valencia, 
Bueno no la hago tan larga,
Saludos y gracias por los comentarios

Desconectado Antonio Moreno

• Socio del club Club Amigos del 4/4
  • Super Usuario
  • Me Gusta: 16
  • z
Re:Hola desde Argentina
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2017, 18:25:52 pm »
Bienvenido al foro desde la Córdoba española y enhorabuena por tu adquisición, ya tienes faena, mucho ánimo.

Desconectado B-88643

• Usuario Frecuente
  • **
  • Me Gusta: 0
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2017, 19:32:51 pm »
Hola diegolino,
Tienes tarea para rato, por lo menos de la chapa visible según la foto.
Animo Diego, a recuperar el año 1951... Ichard es un formal suministrador de recambios.
Saludos desde Barcelona. Estuve viajando por la Patagonia argentina, pero no en un 4 CV sino en autocares regulares.
Eduard

Foro del Renault 4cv, Ondine y Gordini

« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2017, 19:32:51 pm »