Autor Tema: Publicación de fotos y videos  (Leído 3190 veces)

Desconectado piltrafiya

• Socio del club
  • Club Amigos del 4/4
  • Usuario muy frecuente
  • *
  • Me Gusta: 7
  • Villanueva de la Reina
Publicación de fotos y videos
« en: 05 de Agosto de 2015, 11:32:18 am »
Buenos dias, quisiera exponer una cosilla. Debido a que cada vez estamos mas conectados a las ultimas tecnologias tanto moviles como tabletas, haber si se pudiera actualizar el foro en la manera de subir fotos, tamaño y manera mas facil de hacerlo, ya que hay personas que no estan muy familiarizadas con los ordenadores. Tambien quiero comentar el tema de los videos ya que como no sea con un ordenador y un convertidor es imposible ya que estan limitados a solo un tipo de archivo.
Agradeceria algun estudio si lo hubiese y si no alguna respuesta; Por este motivo creo que este foro cada vez va de mas a menos. Gracias.

Socio 573

Desconectado jose luis

• Club Amigos del 4/4
  • Mega Usuario
  • *
  • Me Gusta: 24
Re:Re:Nuevo moderador
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2015, 16:55:31 pm »
Esperemos que los moderadores no ayuden para que los foreros podamos publicar mas fotos y vídeos y así darle vida al foro
José Luis.Valencia

Desconectado Cheivi

• Moderador Global
  • Super Usuario
  • Me Gusta: 22
    • Página de Cheivi
Publicar fotos y videos
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2015, 00:31:14 am »
Bueno, el tema es complicado

Como ya sabéis, la limitación del tamaño de las fotos se debe a que no podemos disponer de todo el espacio de almacenamiento que nos gustaría y las imágenes demasiado grandes, además de ocupar muchísimo más espacio, no caben en la ventana de visualización y son incómodas de ver.

Existen dos formas de publicar imágenes en el foro:

• Por un lado tenemos la reducción de las imágenes. Podemos hacerlo con casi todos los programas de edición de imágenes que hay en nuestros ordenadores (Paint, Office Picture Manager, etc.) una a una o en bloque con aplicaciones especiales como "Light Image Resizer". En este post ya publicamos información de cómo hacerlo y seguro que buscando en google se pueden encontrar tutoriales o incluso páginas web que reducen las imágenes que les indiquemos.
  • Por otro lado, existen los hospedajes que algunos utilizamos. Consisten en almacenar nuestras imágenes en un servidor diferente del foro, normalmente gratuito, y publicar aquí un enlace a la imagen que el propio servidor suele proporcionarnos. Algunos ejemplos podemos encontrarlos en este enlace. Los videos solamente se pueden publicar con este método y solo algunos formatos son soportados.

Precisamente lo complicado del asunto está en conseguir unas instrucciones sencillas y fáciles de entender para hacer esto. Trabajamos en ello, pero si alguien encuentra algún sitio donde haya enlaces que contengan explicaciones sencillas, por favor, que publique aquí la dirección.

A ver si mejoramos un poco todo esto

Desconectado jose luis

• Club Amigos del 4/4
  • Mega Usuario
  • *
Re:Publicación de fotos y videos
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2015, 10:16:25 am »
Muchas gracias Cheivi, probare para ver si soy capaz de publicar fotos y 1 video que tengo que es precioso.
José Luis.Valencia

Desconectado piltrafiya

• Socio del club
  • Club Amigos del 4/4
  • Usuario muy frecuente
  • *
  • Villanueva de la Reina
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2015, 12:28:40 pm »
Gracias cheivi por la repuesta tan rapida. Seguiremos buscando unas instrucciones dignas para poder subirlas y asi seguir ayudando a los foreros que le cueste un poco todo esto!!
Socio 573

Desconectado Juan Carlos

• Administrador
  • Usuario muy frecuente
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2015, 00:57:43 am »
Hola a todos

Respecto a la subida de fotos creo que ya no deberíamos estar teniendo problemas para subir fotos grandes.
Desde hace un tiempo tenemos capacidad casi ilimitada en el servidor.

Como bien comenta cheivi si subimos fotos demasiado grandes se salen del espacio de visualizacíon y es complicado verlas.
Por esto, cuando subimos una foto muy grande se reduce el tamaño automáticamente a 1280x960 pixeles.

Aquí subo una foto como prueba que originalmente era de 6.15 mb y 15 megapixeles (4752 x 3168).
La foto se modificó automáticamente a 858.44 kB (1280x853)
Lógicamente tardó un poco en subir por el tamaño pero no tuve ningún error.

Si a alguien le siguen apareciendo errores sería bueno que los publicara para darles seguimeinto mas fácilmente.

Saludos
Juan Carlos

Desconectado jose luis

• Club Amigos del 4/4
  • Mega Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2015, 14:36:36 pm »
Muchas gracias por los desvelos en darle vida a este Foro, esperemos que los no demasiado duchos en estas lindes seamos capaces de publicar muchas fotos para alegria de los foreros.

JoseLuis.Valencia
José Luis.Valencia

Foro del Renault 4cv, Ondine y Gordini

« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2015, 14:36:36 pm »