Autor Tema: Hola desde Badajoz  (Leído 2163 veces)

Desconectado Francisco Hernández

• Socio del Club Amigos Renault 4/4
  • Usuario muy frecuente
  • Me Gusta: 4
  • Club Amigos Renault 4/4.
Re:Hola desde Badajoz
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2017, 22:36:08 pm »
Hola.

Como dice Antonio Moreno animo y a restaurarlo que aquí tienes toda la ayuda que te falte.

Un saludo.

Desconectado jose luis

• Club Amigos del 4/4
  • Mega Usuario
  • *
  • Me Gusta: 27
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2017, 23:14:45 pm »
no parece mala opción si el precio esta razonable.
Como de costumbre recomiendo entrar en contacto con el Club Español Amigos del Renault 4/4, pues ellos mejor que nadie te diran si es una buena compra y te asesoraran en todo los que necesites.

La sede del Club Español Amigos del Renault 4/4 está ubicada en:
 Calle Virgen de las Viñas, número 1, bajo derecha
28031 Madrid
Nuestro teléfono 91 332 78 69
 horario de atención telefónica es, en días laborables:
de 8:00 a 9:30 y de 13:30 a 15:00 
« Última modificación: 29 de Junio de 2017, 22:16:33 pm por jose luis »
José Luis.Valencia

Desconectado Javibetacupe

• Nuevo en el foro
  • *
  • Me Gusta: 0
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2017, 07:41:33 am »
Muchas gracias, por cierto, he visto la restauración de Antonio Moreno, impresionante y envidiable. Yo estoy terminando de restaurar un seat 1500 primera serie de mi abuelo y llevo desde mas de 4 años liado y ya está todo menos la pintura que lleva casi un año en el taller, cada vez que voy se ríen apurados los del taller y al leer tu post antonio me he identificado, vivímos relativamente cerca, a ver si un día quedamos con los coches de los abuelos a medio camino.
Bueno, pues llamaré al club y me informaré, a ver si me dais consejo de como restaurar-adecentar este 4/4, a ver si me explico lo mas breve y conciso.

De Chapa: todo desmontado, imprimado aparentemente sano pero el piso tiene fibra echada aunque desde debajo no se ve muy feo.
Motor: según me dijo este vendedor que el motor era de un gordini creo que me dijo de un porrazo con muy pocos kilómetros.
Instalación: la original aparentemente sana.
Trasmisión: esperemos que bien.
Frenos: Habrá que rehacerlo todo como es normal con tantos años.
Papeles: En principio carece aunque si tiene todas las placas e incluso la de dentro con el titular y dirección del primer dueño.

Bueno,mi pregunta es la siguiente; preparo el suelo, pinto y monto todo dando un buen repaso a todo Ó desmonto todo y hago las cosas bien? Después del 1500 que aún no he salido de él meterme en otro embolado similar se me hace cuesta arriba.

Lo bueno de este coche es que trae muchas piezas nuevas en cajas y debajo del aparejo espero que estuviera bien repasado todo porque pintar y que salgan luego las lacras.......... aunque si lleva tantos años aparejado debería haber salido ya burbujas de oxido debajo.
La historia de este 4/4 es la siguiente; Esto ha sido un mecánico que lo empezó a restaurar y se cansó y lo tuvo guardado casi 20 años y se lo repasó un coleccionista que me lo vende porque tiene 74 años y no se quiere complicar. El precio de compra ha sido de 2000€ que creo que es razonable, como lo veis?
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 08:16:35 am por Javibetacupe »

Desconectado Antonio Moreno

• Socio del club Club Amigos del 4/4
  • Super Usuario
  • Me Gusta: 16
  • z
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2017, 09:27:40 am »
Primero termina el 1500, luego coges el 4/4 y lo desmontas todo y haces las cosas bien.

2000 € por el coche quizás sea caro pero si viene con piezas nuevas en cajas eso que te ahorras.

Animo

• Nuevo en el foro
  • *
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2017, 10:58:20 am »
La verdad es que llevas toda la razón, termino el 1500 que ya lo que queda tras pintarlo es montarle todos los accesorios ruedas y documentación. El 4/4 lo pondré en marcha e iré ordenando piezas pero no me pongo de lleno hasta acabar el 1500 y luego le saco ambos puentes y si veo feote mandó a arenar y desde cero. 

Un resumen y de cómo está.

• Nuevo en el foro
  • *
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2017, 16:45:20 pm »
no parece mala opción si el precio esta razonable.
Como de costumbre recomiendo entrar en contacto con el Club Español Amigos del Renault 4/4, pues ellos mejor que nadie te diran si es una buena compra y te asesoraran en todo los que necesites.
Si que me voy a hacer socio, he llamado pero se me hizo tarde y ya no me contestaron. Mañana me llamaré otra vez

Desconectado oscar1271010

• Club Amigos del 4/4
  • Super Usuario
  • *
  • Me Gusta: 8
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2017, 17:41:06 pm »
Bienvenido al foro y saludos desde Cordoba.

• Nuevo en el foro
  • *
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2017, 20:09:55 pm »
Bienvenido al foro y saludos desde Cordoba.
Muchas gracias.

Foro del Renault 4cv, Ondine y Gordini

« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2017, 20:09:55 pm »