Matriculación como histórico

Iniciado por juca, 15 de marzo de 2011, 03:25:30 pm

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanM

Gracias jose luis, pero cuando hable con el laboratorio por primera vez  para hacerle historico les dije que me pondría en contacto con el club y que me tramitaran el papeleo (por supuesto pagando) pero me dijeron que no hacia falta, ellos se encargaban de todo y como es la primera vez que hago estos tramites me parecio bien, ahora no me parece bien llamar al club para pedir asesoramiento.

Ahora desde mi corta experiencia os aconsejo a todos los que vayais a hacer un historico os pongais en contacto con el club, estareis más  y mejor informados.

Desde luego yo me estoy estrellando, casi cuatro meses para que me den los papeles del laboratorio, problemas con el ayuntamiento, problemas con tráfico y aún no lo he matriculado, menos mal que la itv fue de maravilla.

Un saludo

jose luis

Insisto ponte en contacto con el Club y no te pare el no haberlo hecho antes, pues como nuestro objetivo es que los 4-4 rueden estamos encantados de ayudarte a que el tuyo este en la carretera.

Jose Luis.Valencia
José Luis.Valencia

Joaquin 850-coupe

Ya dificil esta la cosa para que encima la líen mas.

NO HAY QUE MATRICULAR COMO NORMAL PARA LUEGO HACER HISTORICO, al menos hasta ayer asi era.

Si tiene matricula francesa y quieres hacer los tramites "rodando" ITV y tal, placa verde provisional, si no grua.

Una vez concluído todo el proceso obtendras una matricula Histórica H-xxxx-BBC asociada a una normal, y asi se indica en el permiso de circulación, un coche historico que no tiene matricula anterior española (por ejemplo uno traido del extranjero) tiene dos matriculas, la históica y una "normal" asignada que figura solo en el certificado de matriculación.

Habla otra vez porque ahí hay alguien que no se entera o no sabe de que va el tema. 

JuanM

Pos esa es la cosa, yo le pase la I.T.V. sin placas porque la tengo al lado y desde entonces guardado hasta que tenga matricula y el otro día no le quise matricular porque me dijeron que primero lo matriculara con las placas normales para despues solicitar la historica y eso no me cuadraba y no se ni que hacer, no se si tirarme al tren y a la que vende los billetes :'( encima que no ganamos para impuestos nos tratan como a perros,  nos hacen ir y venir mil veces de ventanilla en ventanilla.
No hay derecho, espero que algún día se conciencie la sociedad y los que nos pongamos en huelga seamos los osuarios de apie en contra de los funcionarios, sobran más de la mitad.

Un saludo

LEO4/4

Eso me suena, a mi me querian primero rehabilitar y luego matricular como histórico, como lo voy  a hacer en salamanca y vivo en vallaodlid, en valladolid me lo hacen de una vez y me ahorro una matrícula, tuve que discutir con el incompetente de salamanca y decirle que si no me empadronaba en valladolid,
dales la brasa, no tienen ni idea, dile que en otra provincia si lo hacen y pregunta porque allí no, es ilógico pagar una matrícula para en el mismo día ponerle otra

chikito

 :knuppel2:  TOMA BUROCRACIA MORENO¡¡¡¡¡¡
      En fin yo estoy empezando los trámites para rehabilitar mi peluche II, y entre los mareos de cabeza que me van a dar; unas perras que cuesta a mayores; y la poca paciencia que me queda. He decidido rehabilitar su matrícula sin más.
      A lo mejor algún día me decido a hacerlo histórico, por aquello de las ITVs pues siempre estoy a tiempo.
      Y lo peor es que me estoy oliendo que algún día estos de la mal llamada administración se van a mosquear por que ganan pocas perras y van a decir ALA estos coches viejunos también a pasar ITV todos los años. Y después el rebote seria mayor.
      Juan Manuél, ármate de paciencia, que te hace falta. Máxime si haces tu el papeleo. Yo tengo un amigo que es gestor, y si no molestas a los amigos los otros no se dejan.
      Habla con Job, es un santo muy paciente y seguro que te aconseja lo mismo que yo. Saludos.-

Gerardo

Luis Chillida

El Real Decreto 1247/1995, de 14 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vehículos Históricos (BOE nº 189 de 09/08/1995) es el que regula la tramitación de VEHÍCULOS HISTÓRICOS, e indica entre otros documentos aportar el Certificado de LABORATORIO OFICIAL PARA CATALOGACIÓN DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS, pero.... ¿ALGUIEN CONOCE EL REGLAMENTO POR EL QUE SE INDIQUEN LAS CONDICIONES PARA HOMOLOGAR A LOS LABORATORIOS DE CATALOGACIÓN DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS?
Dependen de las Comunidades Autónomas, pero no encuentro las condiciones de Laboratorio de ninguna Comunidad.

jose luis

Habla con el Club pues ellos estan muy enterados de este tema pues todos los meses gestionan de 3/4 catalogaciones de Historicos.
Por lo que poco que yo se los Laboratorios dependen de la Comunidades Autonomas.
José Luis.Valencia

Javi

He hecho 3 VH pero desconozco esa normativa.
Javi, Segorbe (Castellón)