Autor Tema: Matriculación como histórico  (Leído 24623 veces)

Desconectado JuanM

• Usuario Frecuente
  • **
  • Me Gusta: 0
Re:Matriculación como histórico
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2012, 10:50:30 am »
Gracias jose luis, pero cuando hable con el laboratorio por primera vez  para hacerle historico les dije que me pondría en contacto con el club y que me tramitaran el papeleo (por supuesto pagando) pero me dijeron que no hacia falta, ellos se encargaban de todo y como es la primera vez que hago estos tramites me parecio bien, ahora no me parece bien llamar al club para pedir asesoramiento.

Ahora desde mi corta experiencia os aconsejo a todos los que vayais a hacer un historico os pongais en contacto con el club, estareis más  y mejor informados.

Desde luego yo me estoy estrellando, casi cuatro meses para que me den los papeles del laboratorio, problemas con el ayuntamiento, problemas con tráfico y aún no lo he matriculado, menos mal que la itv fue de maravilla.

Un saludo

Desconectado jose luis

• Club Amigos del 4/4
  • Mega Usuario
  • *
  • Me Gusta: 27
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2012, 10:58:47 am »
Insisto ponte en contacto con el Club y no te pare el no haberlo hecho antes, pues como nuestro objetivo es que los 4-4 rueden estamos encantados de ayudarte a que el tuyo este en la carretera.

Jose Luis.Valencia
José Luis.Valencia

Desconectado Joaquin 850-coupe

• Club Amigos del 4/4
  • Usuario muy frecuente
  • *
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2012, 12:04:24 pm »
Ya dificil esta la cosa para que encima la líen mas.

NO HAY QUE MATRICULAR COMO NORMAL PARA LUEGO HACER HISTORICO, al menos hasta ayer asi era.

Si tiene matricula francesa y quieres hacer los tramites "rodando" ITV y tal, placa verde provisional, si no grua.

Una vez concluído todo el proceso obtendras una matricula Histórica H-xxxx-BBC asociada a una normal, y asi se indica en el permiso de circulación, un coche historico que no tiene matricula anterior española (por ejemplo uno traido del extranjero) tiene dos matriculas, la históica y una "normal" asignada que figura solo en el certificado de matriculación.

Habla otra vez porque ahí hay alguien que no se entera o no sabe de que va el tema. 

Desconectado JuanM

• Usuario Frecuente
  • **
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2012, 19:24:38 pm »
Pos esa es la cosa, yo le pase la I.T.V. sin placas porque la tengo al lado y desde entonces guardado hasta que tenga matricula y el otro día no le quise matricular porque me dijeron que primero lo matriculara con las placas normales para despues solicitar la historica y eso no me cuadraba y no se ni que hacer, no se si tirarme al tren y a la que vende los billetes :'( encima que no ganamos para impuestos nos tratan como a perros,  nos hacen ir y venir mil veces de ventanilla en ventanilla.
No hay derecho, espero que algún día se conciencie la sociedad y los que nos pongamos en huelga seamos los osuarios de apie en contra de los funcionarios, sobran más de la mitad.

Un saludo

Desconectado LEO4/4

• Club Amigos del 4/4
  • Usuario muy frecuente
  • *
  • Me Gusta: 6
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2012, 02:03:26 am »
Eso me suena, a mi me querian primero rehabilitar y luego matricular como histórico, como lo voy  a hacer en salamanca y vivo en vallaodlid, en valladolid me lo hacen de una vez y me ahorro una matrícula, tuve que discutir con el incompetente de salamanca y decirle que si no me empadronaba en valladolid,
dales la brasa, no tienen ni idea, dile que en otra provincia si lo hacen y pregunta porque allí no, es ilógico pagar una matrícula para en el mismo día ponerle otra

Desconectado chikito

• Club Amigos del 4/4
  • Mega Usuario
  • *
  • Me Gusta: 14
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2012, 10:24:57 am »
 :knuppel2:  TOMA BUROCRACIA MORENO¡¡¡¡¡¡
      En fin yo estoy empezando los trámites para rehabilitar mi peluche II, y entre los mareos de cabeza que me van a dar; unas perras que cuesta a mayores; y la poca paciencia que me queda. He decidido rehabilitar su matrícula sin más.
      A lo mejor algún día me decido a hacerlo histórico, por aquello de las ITVs pues siempre estoy a tiempo.
      Y lo peor es que me estoy oliendo que algún día estos de la mal llamada administración se van a mosquear por que ganan pocas perras y van a decir ALA estos coches viejunos también a pasar ITV todos los años. Y después el rebote seria mayor.
      Juan Manuél, ármate de paciencia, que te hace falta. Máxime si haces tu el papeleo. Yo tengo un amigo que es gestor, y si no molestas a los amigos los otros no se dejan.
      Habla con Job, es un santo muy paciente y seguro que te aconseja lo mismo que yo. Saludos.-

Gerardo

Desconectado Luis Chillida

• Usuario Frecuente
  • **
Matriculación como histórico
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2017, 21:02:19 pm »
El Real Decreto 1247/1995, de 14 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vehículos Históricos (BOE nº 189 de 09/08/1995) es el que regula la tramitación de VEHÍCULOS HISTÓRICOS, e indica entre otros documentos aportar el Certificado de LABORATORIO OFICIAL PARA CATALOGACIÓN DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS, pero.... ¿ALGUIEN CONOCE EL REGLAMENTO POR EL QUE SE INDIQUEN LAS CONDICIONES PARA HOMOLOGAR A LOS LABORATORIOS DE CATALOGACIÓN DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS?
Dependen de las Comunidades Autónomas, pero no encuentro las condiciones de Laboratorio de ninguna Comunidad.

Desconectado jose luis

• Club Amigos del 4/4
  • Mega Usuario
  • *
  • Me Gusta: 27
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2017, 21:13:13 pm »
Habla con el Club pues ellos estan muy enterados de este tema pues todos los meses gestionan de 3/4 catalogaciones de Historicos.
Por lo que poco que yo se los Laboratorios dependen de la Comunidades Autonomas.
José Luis.Valencia

Desconectado Javi

• Club Amigos del 4/4
  • Mega Usuario
  • *
  • Me Gusta: 15
  • Cuatro puertas cuatro plazas.........
    • www.fullresistance.wordpress.com
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2017, 23:32:38 pm »
He hecho 3 VH pero desconozco esa normativa.
Javi, Segorbe (Castellón)

Foro del Renault 4cv, Ondine y Gordini

« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2017, 23:32:38 pm »