Saludos desde asturias

Iniciado por Asturcon1, 24 de marzo de 2017, 09:17:54 am

« anterior - próximo »

Asturcon1

Hola amigos:
Soy un nuevo forero que escribe desde Asturias
Gracias por aceptarme en el foro

Antonio Moreno

Hola Asturcon, saludos desde Córdoba.
Pon fotos de tu coche

Asturcon1

Tengo cochea a ver si entre todos encontramos uno jeje

Francisco Hernández

B-88643

Saludos desde Barcelona :o. Por tu perfil veo que eres de Sant Antoni de Vilamajor, o sea que estamos cerca.
B-88.643

B-88643

Me referia a Francisco Hernández con lo de St.Antoni de Vilamajor.

Francisco Hernández

Hola.

B-88643. Si soy de Sant Antoni de Vilamajor me creo que estamos cerca. Como Paco F.J que vive también por la zona.

Un saludo.

chikito

Bienvenido a el foro Asturcom, esperamos unas fotillos del coche, en esta casa encontrarás ayuda (por lo menos moral) en casi todos los temas, mi nº de teléfono ya lo tienes, y no dudes en hacerme una visita cuando quieras. Saludos.-

Gerardo.

Carloschampy

Saludos desde Asturias tb. Ya sabes que cuando necesites algo avisame sin problema Asturcon. Saludos para el resto de los componentes tb.
Carlos

Asturcon1

Gracias a todos por vuestro recibimiento y apoyo
Mi coche aun no se puede presentar en sociedad debido aun problema mecánico jeje pero en cuanto lo ten pondré fotos 
Un saludo y nos vemos pronto en la carretera 8)

jose luis

No sabemos si has conseguido el 4/4 de Valencia que tenias apalabrado y si lo conseguiste como llevas los trabajos por favor publica en "RESTAURCIONES" algo sobre lo que hagas en el 4/4
José Luis.Valencia

Asturcon1

Si conseguí el coche de valencia y estoy restaurando algunas piezas en cuanto me sea posible lo enseño O0

Francisco Hernández

Hola.

Haber si pones a punto tu 4/4 y no lo enseñas. En tu tierra cuentas con CarlosChampy, que te puede asesorar en lo que haga falta con el coche.

Un saludo.

Carloschampy

Q tal Asturcon? A ver si me escapo a ver ese coche cuando lo entregues a tu padre. Yo controlo más de fase 1 pero aquí estoy para echarte una mano en lo q sea. Saludos

Asturcon1

Este es mi 4/4 aun lo estoy preparando para la entrega ya tiene motor gracias a gerardo (chiquito) que es un gran experto y una gran persona y ha conseguido dar vida a los trozos de mecánica que tenia  así que ya me queda memos tanto para la entrega como para el fin de la restauración jejeje