Restauración del FASA 25372

Iniciado por Antonio Moreno, 07 de junio de 2016, 02:06:08 pm

« anterior - próximo »

Javi

Buen trabajo, respecto a los tambores de freno opino como José Luís, las llantas de estrella son una seña de identidad de los FASA, en Francia hubieron tanto de estrella como "normales"  ¿Le has acoplado un puente trasero de un Dauphine o solo le has cambiado los tambores? En cualquier caso te ha quedado genial grupo propulsor, ¡¡parece nuevo!!
Javi, Segorbe (Castellón)

Antonio Moreno

Gracias, los mecánicos se han dado un buen trabajo.

Yo no le he hecho nada, estoy restaurando el coche tal y como me lo encontré, con todo el puente trasero de Dauphine, por eso lleva tambores de tres tuercas.

Al coche le habían hecho muchas modificaciones, le habían puesto un volante, asientos delanteros y arranque eléctrico de Dauphine, entre otras cosas; retroceder todo el camino y montar el equipo original de 4/4 hubiese sido muy laborioso y trabajoso para mi, así que he tirado por la calle de enmedio y si bien algunas cosas serán de 4/4 como el arranque por tirador y el volante, otras no, por ejemplo la instalación a 12 v y los elevalunas delanteros.

Francisco Hernández

Hola Antonio.

Esta quedando el coche genial. Felicidades.

Javi

Es cierto, en las primeras fotos ya sale con las llantas de chapa, no me parece mala decisión dejarlo con ellas habida cuenta de la dificultad que puede tener el localizar y adaptar de nuevo unas de estrella en condiciones. La verdad es que el trabajo es espectacular y lo importante es que un nuevo 4/4 está siendo devuelto a la vida  O0

Antonio Moreno

Así es.

Ahora estamos liados con los tambores delanteros: Para no terminar con los problemas han soldado los brazos de la dirección a la mangueta, a saber por qué.

Javi

Bufff....menuda chapuza la que hicieron ahí, espero lo puedas solucionar....

Antonio Moreno

El problema de las barras de la dirección ya está solucionado gracias a la inestimable ayuda de Gerardo.

Respecto a la carrocería, el chapista sigue a buen ritmo trabajando ahora por el lado del conductor:

Antonio Moreno

Antonio Moreno

Antonio Moreno

Una última foto de la parte trasera

Javi

La verdad es que ha adelantado bastante el chapista, buen trabajo  O0

Antonio Moreno

Gracias por vuestros comentarios.

Pongo un par de fotos de dos zapatas delanteras con su ferodo nuevo:

Antonio Moreno

Y un cubo delantero en proceso de montaje

Francisco Hernández

Hola.

Bueno poco a poco el coche ya va tomando forma, felicidades esta quedando muy bien.

Un saludo.

Antonio Moreno

Un par de fotos del salpicadero en proceso de montaje en sus dos versiones, con tapa en la guantera y sin tapa: