feria de la cereza 2017

Iniciado por daniel 4/4, 15 de mayo de 2017, 11:23:24 am

« anterior - próximo »

daniel 4/4

Buenos días a todos,como cada año celebramos la concentración de clásicos en santa coloma de cervello (Barcelona), este año vamos muy justos de tiempo y no me había pasado por aquí para avisar a los socios de la zona y el que se quiera animar pues también,es el domingo 28 de mayo 2016.desde el inicio de esta concentración que por cierto es la 7 nunca ha venido ningún socio del club con su coche, paco fj si estuvo de visitante, haber si alguien se anima y nos vemos el domingo. Saludos

B-88643

Pues Daniel 4/4 haré los posibles para llegarme a Santa Coloma de Cervelló, pero :-\todavia no en mi 4-4,pues le falta la ITV. A ver si nos vemos esta vez.
Eduard

jose luis

¿que tal fue la Concentración?, espro que esta año hubiera algun 4/4 más que el tuyo,

Cuentanos algo de como fue y alguna foto por favor.
Gracias
José Luis.Valencia

daniel 4/4

Pues la verdad que ha sido una de las mejores que he asistido y no porque la hayamos organizado nosotros fue impresionante,Paco fj  y Eduard estuvieron por aquí y ellos seguro que pueden dar fe de lo.que digo.
También comentarte que por fin hice coincidir 3 ,4/4
Un capilla un orejas y un expectacular herraduras de un amigo.en fin espero que el año que viene poder compartirlo con vosotros en persona.

Javi

Me alegro de que fuera tan bien. El 4/4 que comentas será "herradura", sin la "s" final, debe su "apodo" a la forma de su velocímetro. Saludos
Javi, Segorbe (Castellón)

B-88643

Pues si, Daniel. tres 4-4 y mucha concurrencia a esta 7a. trobada d'amics dels clàssics  Sta.Coloma de Cervelló.
Saqué como pude 9 fotografías que adjuntaré.
Como anécdota, Daniel "me pilló" como dicen mis nietos, abriendo el capó del motor de su magnífico B-113.232 para echar una ojeada acompañado de mi hijo Pere el experto mecánico.
Conversación muy cordial con Paco fj y su J-12.345. Ambos 4-4 luciendo sus matrículas traseras de trapecio invertido e iluminación directa por piloto central.
El H-4807-BBC con 6 bigotes, también atraía la curiosidad en la Fiesta de la Cereza (les cireres)
enhorabuena Daniel por tu exitosa dedicación :) :) :) ;D ;D ;D
Eduard

jose luis

Gracias por la información, esperemos que los 4/4 de Cataluña se junten mas veces y que nos lo cuenten.

Alguna foto podrias poner????
José Luis.Valencia

B-88643

Aquí van algunas fotos de ayer

B-88643

posterior

B-88643

lamento la imagen repe

B-88643

con la visera-parasol el anterior

B-88643

B-88643