Restauración Renault 4CV de 1957

Iniciado por Antonio Moreno, 19 de enero de 2015, 01:19:28 pm

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

B-88643

Hola de nuevo Antonio, he visto que tienes ITV para 5 años, qué suerte!!!
En mi caso me conformo con revisión anual (una vez tenga la ITV claro).
Y una pregunta: ¿tendrás que cambiar la matrícula CO-... a matrícula histórica H ...?
un abrazo
Eduard

Antonio Moreno

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Respecto a la matrícula tengo una intriga muy grande, en principio conserva la suya, tanto el número como la placa, pero hasta que no lleve los papeles a tráfico no podré asegurarlo al cien por cien.

Antonio Moreno

10 de marzo de 2017, 12:17:24 pm #602 Ultima modificación: 10 de marzo de 2017, 12:25:48 pm por Antonio Moreno
Esta mañana he ido a recoger la ficha de la ITV (las fichas, porque me las han dado por triplicado) con las que venía la documentación de la ingeniera de la UMA y la resolución de la Junta de Andalucía, así que también he aprovechado para hacer los papeles del seguro, con lo que ya solo queda llevar la ficha a tráfico y que me den el permiso de circulación.

Respondiendo a una pregunta anterior, efectivamente estoy exento de hacer placas nuevas, con lo que el coche circulará con su número original y sus placas originales.

Estos son los documentos, si alguien quiere saber algo con más detalle con mucho gusto le responderé

Ya falta muy poco...

Antonio Moreno

Por cierto que en algún lugar de los informes pone que la tracción es delantera ;D

Antonio Moreno

Ayer se llevaron los papeles a tráfico pero han venido de vuelta porque tanto mi padre como yo tenemos que firmar un contrato de compra-venta, uno de alta del vehículo y uno un tanto ridículo en el que mi padre se compromete a entregar tanto la documentaciñon del coche como el documento de baja, en caso de aparecer.

Concretando aún más la respuesta de la matrícula, el coche circulará con su número y placa originales pero tiene que llevar el distintivo VH redondo (circulará así hasta que al ayto. se le crucen los cables y nos prohíba circular a partir de 2020 por ejemplo).

Antonio Moreno

Bueno amigos, dos meses después del mi último mensaje, por fin tengo ya el permiso de circulación, ahora a hacer kilómetros

Carloschampy

Q te pusieron alguna limitación para circular? La placa VH estas obligado a llevarla pero el RD1247 no especifica donde. Así q puede ir en la guantera. Jjj

Antonio Moreno

Limitación no me han puesto ninguna, solo la velocidad máxima del coche, 100 km/h.

Carloschampy

Ahh. Como traia ver ficha tecnica pense q habian puesto algo. Quedo muy bonito

Francisco Hernández

Hola.

Ya ha sacado el 4/4 por las calles de Cordoba.

Un saludo

Antonio Moreno

Hoy por fn hemos sacado el coche a la calle para darle su primer paseo, aprovechando que es domingo y hay poco tráfico. Tras un incidente inicial con salida de tapacubos trasero, hemos hecho un recorrido de 11 km por los comienzos de la sierra cordobesa para concluir que hay que mirar un par de cosas: el cable del acelerador, los frenos, la regulación del carburador y puesta a punto del motor y un par de cosillas más, pero bueno, después de casi 30 años parado y dos años y medio de restauración, la experiencia ha sido altamente positiva, satisfactoria y gratificante.

Ahora se quedará de nuevo parado hasta que lo lleve al taller y le revise unas cuantas cosas.

Antonio Moreno


Francisco Hernández

Hola.

La primera salida con el coche, como bien dices hay que pulir esos pequeños detalles, pero me alegro mucho que por fin el coche vuelva a pisar las calles de Córdoba.

Felicidades de todo corazón y me alegro mucho.

Un saludo.

Antonio Moreno

Gracias Francisco

Ayer llevé el coche al taller para que le miraran lo que decía en un mensaje anterior y la conclusión del mecánico no deja lugar a dudas: El coche es ingobernable.

De momento le hemos sacado unas piezas para llevarlas a cromar de nuevo ya que la persona que lo hizo fue un orfebre cordobés que no tiene mucha idea de cromar piezas, al final lo barato sale caro.

Francisco Hernández

Hola, Antonio.

Cada vez que veo su 4/4 me alegro del trabajo que ha echo en el. Lo he seguido desde el primer día que lo puso en el foro y es una maravilla de como ha quedado.
Como bien dice ahora a pulir esos detalles.

Un saludo.