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Restauraciones / Re:Terminemos el 4/4
« Último mensaje por Francisco Hernández en Hoy a las 16:31:12 »
Hola.

Animo, te tienes bastante faena por delante pero ya veras cuando este restaurado habrá merecido la pena.

Un saludo
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Restauraciones / Re:Terminemos el 4/4
« Último mensaje por Javi en Ayer a las 23:30:48 »
¡Qué bien!, Ya tienes distracción para este verano, ¡ya nos vas contando los avances!
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Restauraciones / Re:Terminemos el 4/4
« Último mensaje por Javibetacupe en Ayer a las 23:03:53 »
Pues ya está en casa, tiene mucho trabajo pero estoy muy contento








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Restauraciones / Re:Restauración Renault 4CV de 1957
« Último mensaje por Paco fj en Ayer a las 20:07:44 »
Hola Antonio, antes de nada felicidades por el coche, lo has dejado precioso.
Al cable del cuentaquilómetros le pusiste aceite? te lo pregunto por que a mi se pe partió uno, y antes hacia algo de ruido, creo que lo mejor es desconectarlo del cambio y dar una vuelta para descartarlo y evitar que se te rompa como a mi.
Supongo que habrás levantado el coche y girado las ruedas con las manos. También puede ser que con el coche en el suelo te lo haga y levantado no, por el peso.
Un saludo y espero que lo soluciones pronto.
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Restauraciones / Re:Restauración Renault 4CV de 1957
« Último mensaje por Javi en Ayer a las 15:28:37 »
Pues ya te hemos dado unas cuántas ideas, je, je.... si en punto muerto o con el embargue pisado lo hace de igual modo, quizás también pudiera ser un rodamiento, yo tuve un problema así en un coche. Como es lógico iría de lo más fácil a lo más complicado, ya nos contarás. Un saludo.
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Discusión General / Re:Busco un libro.
« Último mensaje por Francisco Hernández en 19 de Julio de 2017, 20:00:10 pm »
Hola. Antonio.

He contactado con el vendedor del libro le he enviado un correo por si aún lo tiene en venta.

Un saludo.
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Restauraciones / Re:Restauración Renault 4CV de 1957
« Último mensaje por Antonio Moreno en 19 de Julio de 2017, 12:02:07 pm »
Haré lo que me decís, en principio descartamos los frenos porque las ruedas giran libremente, las cuatro.
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Restauraciones / Re:Restauración Renault 4CV de 1957
« Último mensaje por chikito en 19 de Julio de 2017, 08:58:54 am »
:idiot2: Me parece bastante difícil controlar el ruido mediante una grabación. Yo también me inclino al cable del cuenta km. a mi me lo ha hecho algún coche y al principio te vuelve loco. Prueba a cuando vas en marcha tocar el cable del cuenta km, a ver si trasmite el roce a la parte de arriba, en algunas ocasiones se apercibe el rozamiento. Espero que sea poca cosa. Saludos
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Restauraciones / Re:Restauración Renault 4CV de 1957
« Último mensaje por piltrafiya en 18 de Julio de 2017, 14:12:27 pm »
En un video es dificil localizar el ruido, deberias ir revisando cosas y descartando zonas. Revisa silenblock en la zona del motor, asegurate de k el cambio y grupo lleva aceite y de que todo este bien apretado, revisa maletero de k no haya nada vibrando y tocando carroceria
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Restauraciones / Re:Restauración Renault 4CV de 1957
« Último mensaje por Antonio Moreno en 18 de Julio de 2017, 12:17:24 pm »
Gracias por vuestros comentarios.

La restauración de la caja de cambios no la vi en persona y tampoco la vi abierta, me dijeron que aparte de las juntas solo le habían puesto nuevos los retenes, el resto no lo tocaron, la abrieron, limpiaron y volvieron a montar. Si no soy capaz de solucionarlo por mí mismo lo llevaré este invierno al taller al elevador.

El ruido se produce con el coche en movimiento, da igual que lleve una marcha metida o no y da igual que lleve el pedal de embrague pisado o no, es un ruido como de roce independiente del motor, por eso pensamos que el candidato ideal es el cable del cuentakm.
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