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Discusión General / Re:Color remolque une roue
Último mensaje por Carloschampy - Ayer a las 10:51:17 am
Cojo nota. La parte de arriba va en madera 
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Discusión General / Re:Color remolque une roue
Último mensaje por Javi - Ayer a las 10:00:20 am
Como ya te han dicho un color gris tipo galvanizado creo que le iría muy bien.
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Restauraciones / Re:Restauración Renault 4CV de...
Último mensaje por Javi - Ayer a las 09:59:36 am
Esperemos que ahora vaya ya todo bien y ese precioso 4/4 ruede sin problemas
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Salidas - Reuniones - Concentraciones / Re:V FERIA RETRO VALENCIA 2017
Último mensaje por Javi - Ayer a las 09:49:31 am
Bonito estan, lástima no haber asistido este año  :'(
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Discusión General / Re:Color remolque une roue
Último mensaje por jose luis - Ayer a las 06:18:31 am
Pues Yo lo pintaría de color gris metalizado
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Discusión General / Re:Color remolque une roue
Último mensaje por Antonio Moreno - Ayer a las 03:09:26 am
Yo lo pintaría del mismo color que el coche.
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Discusión General / Color remolque une roue
Último mensaje por Carloschampy - Ayer a las 12:54:22 am
Quería pediros consejo para pintar un remolque para el 4/4. El coche es blanco. Q color me aconsejais?  Blanco, verde de la época.....
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Restauraciones / Re:Restauración Renault 4CV de...
Último mensaje por Antonio Moreno - 16 de octubre de 2017, 01:28:22 pm
Terminado el trabajo el motor vuelve a su sitio:
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Salidas - Reuniones - Concentraciones / Re:V FERIA RETRO VALENCIA 2017
Último mensaje por oscar1271010 - 16 de octubre de 2017, 09:02:56 am
Gracias Jose luis por las fotos. Bonitas unidades. Saludos. 
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Consultas técnicas / Re:ARRANCAR MOTOR FUERA DEL HU...
Último mensaje por salvador1 - 16 de octubre de 2017, 06:12:59 am
amigo aqui les dedo unos tips
- Cambiar bujías y platinos, o revisar que estén en buen estado
 - Revisar el estado del aceite, que si es sólo para arrancarlo observar que esté en buen estado, digamos no una grasa negra pegajosa sino parecido al de tu coche cuando le revisas el aceite.
 - Carburador: Si se coloca otro carburador no hace falta revisar, pero si se utiliza el que tenía puesto el motor y que se supone lleva años sin funcionar ser-a necesario limpiarlo a fondo antes de intentar arrancar.
Si arranca y todo se oye y ve bien, pues pasarás a cambiar todo el aceite, comprar un fluido lava-motores o algún aceite hidráulico SAE20 para proceder a lavarlo haciéndolo funcionar unos minutos con este aceite, que lavará los residuos del viejo (es de suponer), antes de llenar el 20W50, ó el que decidas y ponerle un filtro nuevo.

Es interesante quitar el ventilador y usando soplete de aire comprimido o mejor un pulverizador de gasolina, limpiar las aletas de los cilindros y el radiador que casi seguro están empapadas de los años de uso.
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