Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Consultas técnicas / Re:Luminarias laterales 4-4 y ...
Último mensaje por Antonio Moreno - Hoy a las 06:45:53 am
La zona blanca, zona delantera, es luz de estacionamiento, por consiguiente la zona roja, zona trasera, es luz intermitente.
2
Restauraciones / Re:Restauración renault 4 cv
Último mensaje por Paco fj - Ayer a las 08:23:32 pm
Un saludo a todos, después de tanto tiempo de no poner nada del coche, tengo novedades. La más importante es que lo volví a abrir, y le puse el equipo motor nuevo, ya que el suyo daba muy poca compresión, incluso poniéndole los aros de los pistones nuevos y decidí aprovechar para ponerle el de ochocientos cincuenta de cilindrada, en lugar de los setecientos cincuenta de origen.
Acompañando a la cilindrada, es aconsejable que como mínimo se le ponga un carburador de 28 en lugar del 22 de origen, pero después de un tiempo de prueba y viendo que en altas no iba muy fino, lo llevé a un taller de clásicos y me lo confirmaron, aconsejándome que le pusiera un 32.
Buscando por internet, en Francia encontré uno de gordini (este ya lleva bomba de pique) pero mi sorpresa fue que sin buscarlo me venia con un regalo, un colector autoblue, el cual buscaba desde hacia mucho tiempo y que dejé por imposible, imaginaros mi sorpresa.
Ahora estoy a la espera que me den el carburador restaurado, para ponerlo todo.



3
Consultas técnicas / Re:Luminarias laterales 4-4 y ...
Último mensaje por cano - Ayer a las 06:00:07 pm
Ahora la duda es que parte del piloto (zona roja / zona blanca) es para el intermitente y cual para el estacionamiento. 
En un esquema me pone que la zona blanca es intermitente y la roja estacionamiento ¿es correcto o es al reves?
4
Consultas técnicas / Re:Montaje muelle termostático
Último mensaje por Paco fj - Ayer a las 01:29:11 pm
Karpios, si tienes montados los colectores, no te servirá de mucho mi anterior respuesta, ya que no verás la mariposa. Si te fijas en el video que puse antes, de mi mariposa, te darás cuenta que cuando está caliente es girándolo a derechas, hasta hacer tope, esa es la posición para fijarlo.
Si dices que te gira, mi consejo es que le pongas el muelle y le eches grasa de grafito o de cobre, en forma de spray, así te aseguras que funcione por mucho tiempo.
5
Consultas técnicas / Re:Luminarias laterales 4-4 y ...
Último mensaje por Paco fj - Ayer a las 01:06:11 pm
6
Consultas técnicas / Re:Luminarias laterales 4-4 y ...
Último mensaje por Paco fj - Ayer a las 12:58:08 pm
Bueno , la diferencia es que se selecciona en la palanca del comodo, siendo las dos posiciones inmediatas a las de reposo, una para arriba y otra para abajo.
7
Consultas técnicas / Re:Luminarias laterales 4-4 y ...
Último mensaje por Paco fj - Ayer a las 12:54:08 pm
Es algo parecido a los coches de ahora, que dejas un intermitente puesto y cuando paras el coche se queda la de posición de ese lado 
8
Consultas técnicas / Re:Luminarias laterales 4-4 y ...
Último mensaje por Paco fj - Ayer a las 12:51:00 pm
Para la luz de estacionamiento
9
Consultas técnicas / Re:Luminarias laterales 4-4 y ...
Último mensaje por Carloschampy - Ayer a las 12:50:16 pm
Posición 
10
Consultas técnicas / Re:Dinamo
Último mensaje por Antonio Moreno - Ayer a las 05:37:44 am
Pues aclarado.
Páginas1 2 3 ... 10