AUTO RETRO 2017 BARCELONA

Iniciado por jose luis, 21 de octubre de 2017, 03:21:29 am

« anterior - próximo »

jose luis

21 de octubre de 2017, 03:21:29 am Ultima modificación: 21 de octubre de 2017, 03:26:37 am por jose luis
AutoRetro 2017
Tenemos reservada nuestra asistencia en el nuevo emplazamiento del Pabellon 2 y Pza. del Universo, reservando el pabellón 1 para aparcamiento de clásicos, por si las autoridades Municipales deniegan por segundo año consecutivo el corte de la Avenida Mª Cristina como acogida de clásicos.
Este salón es más corto pues son tres días y medio, del 16 al 19 de noviembre, abriendo el jueves a partir de las 15 horas con la Jornada Profesional.
Tendremos por gentileza de la organización 10 invitaciones gratuitas a la jornada profesional del jueves, estarán disponibles en la oficina bajo petición, pues son nominativas.
Disponemos un stand de 27 m² y necesitamos conocer a quien de vosotros, le gustaría exponer su vehículo independientemente del estado en que se encuentre y quienes de vosotros, os podéis encargar de la atención del stand, una mañana, una tarde, unas horas, unos días....etc.
Por supuesto, si asistís con vuestro clásico tendremos zona de aparcamiento reservada para nuestro Club, de forma totalmente gratuita.
Disponemos de entrada a precio reducido (9 €) pues en taquilla cuestan 15 €. Solicitarlas a la oficina antes del día 26 de octubre.
José Luis.Valencia

jose luis

Sera bueno conocer que posibilidades tiene los socios de Cataluña para colaborar con el Club en el Stand de este año en la Feria pues si la ayuda de los socios de alli es muy dificil mantener viva la llama de nuestros querido 4/4.
José Luis.Valencia

Francisco Hernández

Hola.

El pasado lunes hable con Ana respecto a este tema, si todo va bien os dejare mi 4/4 para el auto retro , pero por motivos de trabajo os podre ayudar o bien el sábado o el domingo.
No tenemos que poner de acuerdo con el club de como lo van organizar el llevar mi coche a Barcelona ya que el los días previo me es imposible llevarlo yo.

Un saludo

jose luis

Recordar a los socios de Cataluña que se necesitan colaboradores para el montaje y desmontaje del Stand en la Feria y durante su apertura Socios que puedan dedicar un dia, un tiempo a atender el Stand.
RECORDAR: El Club somos todos los socios y tenemos que estar alli donde nuestro Club nos necesite para serguir divulgando y manteniendo nuestros queridos Renault 4/4.

Los que la visiteis recordaros que el Club dispone de Entradas con descuento sobre Taquilla y que se deben pedir y pagar con anteleacion.
José Luis.Valencia

jose luis

Veo poco interes de los socios por participara o ayudar para que nuestro Club este representado en esta edición de AutoRetro.
Animaros!!!! que ya esta casi ahí una nueva ocasión para sacar los 4/4 a rodar y defender nuestra afición a este clásico.
José Luis.Valencia

jose luis

Creo que hoy se ha abierto ya esta edición y nos gustaria ver fotos del Stand y  que nos comenteis como se presenta y cuantos 4/4 se han expuesto y en que estado, etcc...
José Luis.Valencia

Paco fj

Aquí os dejo  estas fotos
Saludos 

AUTO RETRO 1.jpg
AUTO RETRO 2.jpg
Socio número 784

jose luis

Bonito stand y veo que predomina el verde ,
Gracias por las fotos
José Luis.Valencia