Me presento desde Madrid

Iniciado por alberto gordinis, 27 de agosto de 2017, 03:21:57 pm

« anterior - próximo »

alberto gordinis

Hola, he encontrado el foro de casualidad, estaba consultando sobre una averia que tengo en uno de mis coches y he llegado hasta aqui.

Me llamo Alberto y tengo dos Renaul Gordini del 66 y 67, eran de mi padre, y ahora los tengo yo.

Encantado de estar en este foro y a ver si leo un poco sobre todo lo que se hable de gordos.

Saludos

Antonio Moreno

Bienvenido al foro Alberto, aquí encontrarás expertos en Gordinis.

oscar1271010

Bienvenido al foro saludos. Desde Cordoba y muy bonitos esos dos aparatos. 

4bielas

Hola, ¿en qué zona de Madrid estás?.

Bienvenido,
Saludos cordiales.

4bielas, Madrid.

alberto gordinis

Hola, pues estoy por Carabanchel, los dos gordinis los guardo en la zona de Las Aguilas, Cuatro Vientos......

alberto gordinis

Estoy justo rematando el proceso para convertirlos en Historicos, y justo la semana pasada tuve que volverme de la ITV "historica" sin hacerla para el verde porque se calentaba en exceso. Tengo que mirar el termostato a ver si funciona.

oscar1271010

Tambien ademas de revisar el termostato es bueno revisar el tubo de la culata, bomba de agua, puesta a punto, radiador, etc...  Saludos. 

alberto gordinis

Jeje, quité el manguito y no tenia termostato. Se lo debio de quitar mi padre y dejarlo asi. Hoy he visto al mecánico y le vamos a dar un buen repaso a todo lo que me dices.

chikito

Si está sin termostato debería de calentarse  MENOS. revisa el radiadory el buen funcionamiento de la bomba sin olvidarnos del tubo de refrigeración. Lo

Japelli

Cita de: alberto gordinis en 28 de agosto de 2017, 05:05:14 amEstoy justo rematando el proceso para convertirlos en Historicos, y justo la semana pasada tuve que volverme de la ITV "historica" sin hacerla para el verde porque se calentaba en exceso. Tengo que mirar el termostato a ver si funciona.
A mi me paso lo mismo...lo mío era el tubo de la culata.

Chiki600