TUBO REFRIGERACION CULATA

Iniciado por jose luis, 02 de agosto de 2017, 08:10:04 am

« anterior - próximo »

jose luis

Adjunto enlace de posicion y dimesiones del Tubo de Refrigeracion que va por dentro de la culata

http://www.cuatrocuatro.com/foro/index.php/topic,990.msg5091.html#msg5091
José Luis.Valencia

Francisco Hernández

Hola.

Interesante enlace que nos has puesto ya que me viene como anillo al dedo.

Te explico.

Ayer fui a ver mi 4/4 al taller y ahora le están haciendo la culata ( del calentón ) que tubo el coche después de una mañana teniéndolo en marcha ( y los listos no le miraron el agua ). 
Yo de mecánica no entiendo mucho y el mecánico me comento que ahora están planeando la culata de pistones no se rompieron que están bien.
El miedo que le tengo que están siguiendo unos esquemas que consiguieron en la Renault pero están en francés y me comento precisamente lo de los agujeros del tubo de refrigeración que no sabían como iban.

Después de todas las calamidades que me han echo con el coche ya les tengo miedo les voy a enviar el enlace para ver si esta vez no meten la pata.

Un saludo.

Antonio Moreno

Francisco ya que han desmontado la culata sería buena idea que sacaran también el tubo y ver como está y una vez fuera asegurarse de que lo vuelven a poner bien. Creo recordar que en los manuales de taller viene la posición, es importante que ne haya obstrucciones en el alojamiento del tubo y que éste tenga libres los agujeros y el camino del agua.

jose luis

José Luis.Valencia

Francisco Hernández

Cita de: Antonio Moreno en 02 de agosto de 2017, 12:24:36 pmFrancisco ya que han desmontado la culata sería buena idea que sacaran también el tubo y ver como está y una vez fuera asegurarse de que lo vuelven a poner bien. Creo recordar que en los manuales de taller viene la posición, es importante que ne haya obstrucciones en el alojamiento del tubo y que éste tenga libres los agujeros y el camino del agua.
Hola Antonio.
He pasado sus indicaciones al taller.
Gracias.

Antonio Moreno

En el enlace que acaba de poner Jose Luis viene un dato importante y es la inclinación de 30º respecto a la vertical, esto es importante para dirigir el agua al interior de la culata.

Ir Arriba