Saludos desde Palencia

Iniciado por imtinmen, 31 de julio de 2017, 02:21:55 pm

« anterior - próximo »

imtinmen

Buenas tardes:

Me presento, soy Ivan de Palencia, y ando en busca y captura de una unidad de 4/4.

Si sabeis de alguien que venda el suyo, ponedme en contacto.

Gracias

Antonio Moreno

Hola Iván, bienvenido al foro, por aquí hay usuarios que saben de coches en venta.

Un saludo

jose luis

Bienvenido a este Foro y sobretodo por ser un amante de los 4/4,.
Según el estado del 4/4 que busques y del presupuesto que tengas previsto gastarte, sabemos de varios coches y  te podemos poner en cotacto con sus dueños actuales para que puedas adquirir uno.

Casi todos los foreros de aquí pertenecemos al Club Español Amigos del Renault 4/4 y desde la oficina por medio de correo o telefono te pueden ayudar a encontrar el 4/4 que necesitas para unirte a esta gran familia.

¡Suerte! con la busqueda y ya nos iras contando tus pesquisas.
José Luis.Valencia

Chiki600

Un saludo y bienvenido.
Suerte con la busqueda !

imtinmen

Gracias por la bienvenida!!

Ya puedo decir oficialmente que soy dueño de un 4/4.

Hoy mismo he cerrado el trato por un 4/4 frances del 1959

Ahora me toca buscar algunas piezas que me gustaría ponerle o cambiarle para irlo dejando a mi gusto.

Os pongo unas fotos

jose luis

Bonito 4/4 y aunque tiene cosas raras siempre se puede volver a poner como era originalmente.

Esas aletas traseras unidas, esos pilotos traseros, y en fin alguna cosa mas.

Felicidades por la adquisición.
José Luis.Valencia

imtinmen

Gracias Jose Luis

Se que tiene unas cuantas cosas que no son de origen, pero poco a poco iré cambiándoselo.

Lo de los pilotos es lo primero que quiero cambiar, pero no se donde conseguirlos.

Las aletas traseras ni me habia dado cuenta hasta que lo has dicho 😬😬😬

Y luego queria buscar la otra llanta del 4/4, pero tampoco se donde conseguirlas...

Como ves, soy nuevo en el mundo del clásico. Es mi primer clásico y me queda todo por aprender...

En cuanto llegue Septiembre, solicitaré mi ingreso en el Club de Amigos y asi poder empaparme mas de este modelo y poder compartir con vosotros alguna concentracion.

Un saludo!

Antonio Moreno

El coche es muy bonito y el color también. Las piezas que necesites las puedes encontrar en el Club o a través de los socios y también por internet.

piltrafiya

Saludos desde Jaen!!! Aqui estaremos para ayudarte en lo que podemos, si miras por el foro hay una relacion   de enlaces de utilidad donde encontraras varias paginas  de recambistas donde encontrar todo lo que necesites, ademas de la colaboracion de todos los socios que no dudaremos en ayudarte, suerte con el coche
Socio 573

chikito

Enhora buena por la adquisicion. El coche se ve muy entero, aunque como ya habeis comentado se le ve alguna cosilla rara.ahora toca disfrutarlo. Saludos.
Gerardo

Chiki600

imtinmen

Ya lo tengo en casa!!!

Ahora a irle haciendo cosas poco a poco...

jose luis

José Luis.Valencia

Antonio Moreno

Enhorabuena, el coche que tira del 4/4 también me gusta :-D

Francisco Hernández

Y a quien no ese Audi A7.

Un saludo