Restauración Renault 4CV de 1957

Iniciado por Antonio Moreno, 19 de enero de 2015, 01:19:28 pm

« anterior - próximo »

Antonio Moreno

Hoy hemos sacado el 4/4 para darle una vuelta, a ver como iba. Decir que lo he llegado a poner a 60-65 km/h y que la temperatura del agua no ha llegado a la marca de 60 sin embargo el ruido que hace a esa velocidad es insoportable, algo pasa en la transmisión así que este invierno toca desmontar la caja a ver qué sucede.

Carloschampy

Muy bueno Antonio. Repasa la caja o los palieres. Mira antes el tema de chapas d motor q estén bien sujetas a ver si sacas la caja y es una pijada de chapas sueltas

Francisco Hernández

Hola.

Preciosas fotografías desde Córdoba por el ruido ya veras como será una tontería.

Un saludo.

Pd. Hoy he enviado una fotografía de tu coche a mi hermana para que lo viera y resulta que el color de tu coche es como el que tenia mi padre, yo ese 4/4 nunca lo llegue a ver pero mi hermana que es más mayor que yo si.

Carlitos 4 4

Que bonito Antonio
Un gran trabajo 
Enhorabuena y disfruta mucho de el
O0 O0 O0 O0 O0

oscar1271010

Seguro que con un ajuste o sustitucion de alguna pieza del cambio o del grupo vuelve a quedar como nuevo. Saludos. 

Antonio Moreno

Antonio Moreno

Y con la caja de cambios desmontada nos hemos encontrado esta sorpresa

jose luis

Pues que faena despues de todo lo realizado que ahora pase esto.
Suerte con la reparación
José Luis.Valencia

Antonio Moreno

07 de octubre de 2017, 03:20:58 am #653 Ultima modificación: 07 de octubre de 2017, 03:27:14 am por Antonio Moreno
Por suerte en internet encontré este grupo cónico

Antonio Moreno

Aquí montado con la caja de satélites

Antonio Moreno

Y aquí montado en la caja y la caja terminada

Francisco Hernández

Hola, Antonio.

Ayer ya conversemos un poco referente a nuestros 4/4.

Me alegro que pudiera encontrar los recambios para su 4/4  y hace bien de esta parada técnica para mejorar el coche y pulir los detalles que le faltan..

Del otro 4/4 veo que va también por buen camino.

Del mío ya le comente ayer lo que paso ( esta vez no es culpa del mecánico ). Ya sabe lo que me refiero. El pasado miércoles fuimos a dar una vuelta por el polígono y va como un tiro.

Un saludo

Antonio Moreno

El puente trasero casi terminado

Antonio Moreno

El puente ya terminado

Francisco Hernández