Me presento desde Córdoba

Iniciado por Antonio Moreno, 15 de diciembre de 2014, 09:25:31 am

« anterior - próximo »

Antonio Moreno

Y como no solo de hierros vive el hombre...

Antonio Moreno

Mi jefa en el Peluche II

Antonio Moreno

Y un servidor a los mandos, gentileza del maestro

Antonio Moreno

Aquí con otro buen amigo asturiano y su criatura

Antonio Moreno

Y aquí con el amigo Javi de Badajoz y su pequeño en proceso de restauración

Paco fj

Que fotos, Antonio, que buenos momentos os lleváis. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Socio número 784

chikito

Caramba Antonio menudas vacaciones te estás pasando. Saludiños desde Sarria y a ver cuando repetimos la experiencia. La próxima vez no sera pulpo. Lo prometo

Antonio Moreno

Gracias, la próxima vez salmorejo y flamenquín :)

Javibetacupe

Pues el otro día me hicieron una visita Antonio y Carmen, son encantadores y aparte de echar un rato agradable me dieron una clase magistral del 4/4, se conoceh hasta el último hueco del coche. Me ilustró y dirigió bastante el amigo Antinio. Así que espero volver a veros pronto.

Javi

Bonitas fotos ¡qué volante más guapo que lleva el Peluche II!
Javi, Segorbe (Castellón)

Francisco Hernández

Hola Antonio.

Para cuando una visita a Barcelona.

Un saludo.

Antonio Moreno

Gracias por vuestros comentarios.
Hoy hemos estado de ruta turística por el centro, aprovechando la ciudad vacía de gente y coches, aunque con tiempo nublado. Aquí posamos en la plaza de las Tendillas y frente al palacio de Viana

Antonio Moreno

Aquí frente a la iglesia de Santa Marina y el monumento a Manolete.
Ahora el coche regresa al taller a ver qué pasa en la caja de cambios y cuando mecanicamente esté todo en orden lo llevaré al tapicero a que termine el techo y el cierre de las puertas, quiero aprovechar el otoño y el invierno para terminar cosas que se quedaron atrás para volver a hacerle kilómetros en primavera y verano.

Francisco Hernández

Hola. Antonio.

Bonitas fotografías de Córdoba.

Qué no sean nada esos retoques a su 4/4 y espero y deseo que para el próximo año ya este todo al 100X100 su coche.

Un saludo.

Antonio Moreno

Gracias por vuestros comentarios.
El domingo pasado, una vez resueltos los problemas mecánicos, sacamos el coche a darle una vuelta, pero no tengo fotos. Este domingo lo hemos vuelto a sacar y el rato que lo he parado ha sido el centro de las miradas. Ya está casi todo solo a falta de ponerle su bomba de gasolina original ya que la que lleva es de más presión y ahoga tanto el carburador como los cilindros.