SE ME ENCIENDE LA LUZ DEL ACEITE

Iniciado por Javi, 19 de marzo de 2012, 03:39:32 pm

« anterior - próximo »

LEO4/4

Dale caña Javi, que te lo arreglen bien y no le pagues ni un euro si fué culpa del mecánico.
A mi me pasa lo mismo con la luz, ya tengo un sensor nuevo, a ver si lo pruebo y voy descartando

Javi

06 de septiembre de 2012, 03:00:35 pm #31 Ultima modificación: 06 de septiembre de 2012, 04:47:33 pm por Javi
Bueno, hoy me han dado el "parte de guerra"se han fundido dos bielas, toca rectificar cigüeñal, y cambiar casquillos, quizás dos bielas, el cigüeñal está muy dañado, para dejarlo bien hay que rectificar a mas de 1 mm, así que tengo que buscar un nuevo cigüeñal, os sigo contando, por lo menos cilindros y culata no  les ha pasado nada.

¡¡Saludos!!
Javi, Segorbe (Castellón)

salvador1

buenas tienes 2 opciones 1. Se te dano la capsula de precion de aceite 2. Se paro la bomba de aceite. Prende en carro y quotle con cuodaso la tapa de aceite y revisa si eata lubricando, de estarlo revisa el conector de la capsula de precion de aceite. Suerte pana si no hy libriccaion no lo ruedes asi.

Javi

Hola, hace ya tiempo que lo solucioné, al final hubo que cambiar el cigüeñal, casquillos y dos bielas, casi nada...... pero el coche quedó muy bien. Un saludo.
Javi, Segorbe (Castellón)